Victoria tangencial del equipo casero

        Trabzonspor derrotó Yeni Malatyaspor

        En partido de la vigésima novena jornada de la Liga Turca, Trabzonspor tumbó al Yeni Malatyaspor en un triunfo el sábado, 2x1. Llegan a esta jornada, la equipo de Ünal Karaman llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Erol Bulut llegaba de un empate.

        Omer Sismanoglu fue el primero en marcar a los 22 minutos. Con este gol, Omer Sismanoglu llegó al quinto gol en esta temporada. . Tony Nwakaeme, empató el partido cuando el reloj marcaba los 31 minutos.

        La entrada de Hugo Rodallega, en el sexagésimo séptimo minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido.  a los 76 minutos, el Yeni Malatyaspor ha visto Mustafa Akbas ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Hugo Rodallega marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 79 minutos.

        Tras este resultado el Trabzonspor ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 52 puntos, el Yeni Malatyaspor se queda en octava posición, 38 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Trabzon visita la casa del Fenerbahçe, mientras la equipo de Malatya recibe al Kasimpasa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Trabzonspor
        • Alargó una racha de 7 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 29

        ESTADIO

        Senol Gunes Spor Kompleksi (Medical Park Arena)
        Aforo41 461
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2016
        Rayo X
        8
        80% Victorias
        2
        20% Victorias
        10
        Partidos oficiales