División de puntos en la lluvia de goles

        Igualdad entre Atalanta y Juventus

        Atalanta y Juventus se dividieron los puntos en un partido el miércoles, 2x2, en la décima octava jornada del Serie A. Llegan a este partido, la equipo de Bergamo llegaba de una derrota, y la equipo de Torino llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas. Duván Zapata se exhibió.

        Mala suerte, Berat Djimsiti hizo un autogol al minuto 2. Duván Zapata, empató el partido al minuto 24 a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. Con el gol anotado, Duván Zapata alcanzó los diez esta temporada.

        Rodrigo Bentancur vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 53 minutos. En el quincuagésimo sexto minuto del partido, Duván Zapata marcó el segundo gol para la Atalanta, desde un saque de esquina, asistido por Papu Gómez. Duván Zapata ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. . A los 65 minutos, momento clave, con la entrada de Cristiano Ronaldo en el partido. El delantero cerró el marcador con un gol al minuto 78 desde un saque de esquina.

        Después de este resultado la Juventus ocupa el primero lugar en la clasificación general, 50 puntos, la Atalanta se queda en décima primera posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Gian Piero Gasperini se enfrenta al Sassuolo. Por su parte, la equipo de Massimiliano Allegri recibe a Sampdoria.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Juventus
        • Extendió una racha de 18 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 5 años | 203 Visualizaciones | Duración: 09:49

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 18

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Atleti Azzurri d´Italia
        Aforo24 642
        Dimensiones108x65
        Año de Fundación1928
        Rayo X
        17
        12% Victorias
        73
        52% Victorias
        141
        Partidos oficiales