Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Eintracht Frankfurt venció Fortuna Düsseldorf

        En la octava jornada, el Eintracht Frankfurt ganó el Fortuna Düsseldorf, 7x1, el viernes viernes. Llegan a esta jornada, la equipo de Frankfurt llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Düsseldorf llegaba de tres derrotas consecutivas. Luka Jovic hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvo Lucas Torró.

        Sébastien Haller fue el primero en marcar a los 20 minutos, de penalti. Al minuto 26, el Eintracht Frankfurt aumentó la ventaja con un gol de Luka Jovic. La equipo de Adi Hutter aumentó la diferencia en el trigésimo cuarto minuto del partido, con un gol del Luka Jovic.

        Cuando el reloj marcaba los 46 minutos, Lucas Torró fue substituído. Sébastien Haller aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho a los 50 minutos. Sébastien Haller marcó su quinto de la temporada. . Dodi Lukebakio redujo la desventaja al minuto 53 a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. Ganando por 3 goles, Luka Jovic aumentó el ventaje de la equipo de Frankfurt a los 55 minutos. A los 69 minutos, el Eintracht Frankfurt aumentó aún más la ventaja con un gol de Luka Jovic. El delantero hizo el manita al minuto 72, a través de un cabeceo

        dentro del área  
        , con un pase de Sébastien Haller. Con este gol, delantero llegó al noveno gol en esta temporada. .

        Después de este resultado el Eintracht Frankfurt ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 13 puntos, el Fortuna Düsseldorf se queda en décima octava posición, 5 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Frankfurt se enfrenta al FC Nürnberg. Por su parte, la equipo de Düsseldorf recibe al Wolfsburg.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 5 años | 230 Visualizaciones | Duración: 05:18

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Deutsche Bank Park
        Aforo52 300
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1925
        Rayo X
        29
        50% Victorias
        13
        22% Victorias
        58
        Partidos oficiales