Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Dominio total del AFC Bournemouth

        En partido de la trigésima cuarta jornada del Liga Inglesa, AFC Bournemouth ganó Middlesbrough en una victoria el sábado, 4x0. En esta competición, la equipo de Eddie Howe llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Steve Agnew llegaba de una derrota. Entre los titulares estiveron Antonio Barragán, Daniel Ayala y Álvaro Negredo. Adama Traoré no salió del banquillo.

        Joshua King fue el primero en marcar al minuto 2, a través de un remate de pie izquierdoo. El AFC Bournemouth aumentó la diferencia a los 16 minutos, con un gol del Benik Afobé a través de un remate de pie derecho. Gastón Ramírez vio la segunda amarilla y posterior roja a los 20 minutos. Cuando el reloj marcaba los 23 minutos, Antonio Barragán terminó siendo sustituido.

        Ganando por 2 goles, Marc Pugh aumentó el ventaje de la equipo de Bournemouth en el sexagésimo quinto minuto del partido. Charlie Daniels cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 70 minutos.  Álvaro Negredo terminó siendo sustituido a los 80 minutos.

        Con este resultado el AFC Bournemouth ocupa el décimo tercero lugar en la clasificación, 38 puntos, el Middlesbrough se queda en décima novena posición, 27 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Bournemouth se desplaza en casa del Sunderland, mientras la equipo de Middlesbrough juega en casa ante el Sunderland.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 34

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Vitality Stadium (Dean Court)
        Aforo11 700
        Dimensiones-
        Año de Fundación1910
        Rayo X
        5
        23% Victorias
        8
        36% Victorias
        22
        Partidos oficiales