Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Dominio total del Granada

        En partido de la jornada 23 del LaLiga, Granada ganó Real Betis en una victoria el viernes, 4x1. Llegan a esta jornada, la equipo de Lucas Alcaraz llegaba de una derrota, y la equipo de Víctor Sánchez llegaba de tres empates consecutivos. Adrián Ramos fue la figura del partido.

        El primer gol del partido fue marcado por Mehdi Carcela a los 18 minutos. El Granada aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 28 minutos, con un gol del Adrián Ramos a través de un cabeceo. Ganando por 2 goles, Andreas Pereira aumentó el ventaje de la equipo de Lucas Alcaraz al minuto 33 a través de un remate de pie izquierdoo

        desde el interior del área  
        .

        Adrián Ramos aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho en el sexagésimo cuarto minuto del partido. Con el gol anotado, Adrián Ramos alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. . Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Andreas Pereira fue expulsado con roja directa. Matías Nahuel, al minuto 66, recibió orden de expulsión y dejó al Real Betis superado en número. Petros cerró el marcador con un gol a los 75 minutos desde un saque de esquina.

        Tras este resultado el Real Betis ocupa el décimo quinto lugar en la tabla general, 25 puntos, el Granada se queda en décima novena posición, 16 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Granada se desplaza en casa del Athletic, mientras la equipo de Sevilla recibe al Sevilla.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 7 años | 88 Visualizaciones | Duración: 01:33

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 23

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Nuevo Estadio de Los Cármenes
        Aforo22 094
        Dimensiones105x70
        Año de Fundación1995
        Rayo X
        18
        33% Victorias
        24
        44% Victorias
        54
        Partidos oficiales