Sigue ceroacero.es en Twitter

Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
LevanteEspaña
EspañaSevilla
VillarrealEspaña
EspañaValencia
Real BetisEspaña
EspañaAthletic
Champions League
Sorpresa en la capital italiana

Barcelona quedó en España y fue eliminado por la Roma

2018/04/11 15:44
Texto por Tiago Vaz Osório
E0

Gran sorpresa en Roma. El equipo romano dio la vuelta a la derrota por 4x1 en Camp Nou y eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Una victoria por 3x0 en un partido totalmente dominado por los italianos, de tal forma que el equipo de Lionel Messi no consiguió crear una verdadera oportunidad de gol durante los más de 90 minutos.

La remontada comenzó a construirse temprano. A los seis minutos Edin Dzeko aprovechó una pelota larga y usó el físico para hacer el primer gol del partido. Este momento sirvió de catapulta para una gran exhibición del equipo de la casa. Con una excelente capacidad de presión y con una facilidad para explorar las laterales. El equipo entrenado por Eusebio Di Francesco iba controlando y creando oportunidades, casi siempre por Dzeko.

Al principio de la segunda parte se vio un mejor Barcelona, ​​pero no duró mucho. Con Messi y Suárez completamente apagados, la Roma conseguía jugar con gran control y no fue gran sorpresa cuando llegó al 2x0. De Rossi marcó un penalti, una lance donde Dzeko volvió a mostrar su calidad, obligando a Piqué a hacer la falta.

La presión aumentó aún más y ya cerca del final apareció el 3x0. El central Manolas se adelantó a Nélson Semedo y marcó de cabeza en un saque de esquina. Sólo en ese momento el Barcelona reaccionó y tuvo en Messi la jugada más peligrosa. El argentino ganó una serie de rebotes ya dentro del área, pero falló en el remate.

El Barcelona fue sorprendido y está fuera de la Champions, cuando era apuntado como uno de los principales favoritos. La Roma llega por primera vez a las semifinales de la competición desde que el formato cambió, en 92/93 (Roma ya había llegado a una final en 1985 contra el Liverpool).

Encuesta
RESULTADO
ROMA
EMPATE
BARCELONA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U martes, 10 abril 2018 - 20:45
Stadio Olimpico
Clément Turpin
3-0
Edin Dzeko 6'
Daniele De Rossi 58' (p.)
Kostas Manolas 82'
Enlaces Relacionados
Version Movil