La sorpresa en el terreno de el Palestino

        Everton se impuso al Palestino

        En partido de la jornada 26 del Primera Division de Chile, el Everton tumbó al el Palestino, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1x4, el sábado. En esta competición, la equipo de Santiago llegaba de dos derrotas, y la equipo de Viña del Mar llegaba de dos empates. Sebastián Sosa se destacó.

        Cuando el reloj marcaba los 9 minutos, Sebastián Sosa hizo el primer gol para el Everton, con asistencia de Pedro Sánchez. Bryan Carrasco, empató el partido a los 14 minutos.

        A los 56 minutos, Bryan Carvallo marcó el segundo gol para la equipo de Viña del Mar. La equipo de Francisco Meneghini aumentó la diferencia en el sesenta minuto del partido, con un gol del Sebastián Sosa. Lautaro Pastran cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 85 minutos.

        Además de la victoria, el Everton rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Tras este resultado la equipo de Viña del Mar ocupa el seis lugar en la clasificación general, 37 puntos, el Palestino se queda en novena posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Francisco Meneghini recibe al Cobresal. Por su parte, la equipo de Santiago visita la casa del Antofagasta.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Everton
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

        • Extendió una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 26

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        La Cisterna
        La Cisterna
        Chile
        Santiago
        Aforo12 000
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1988
        Rayo X
        36
        35% Victorias
        38
        37% Victorias
        102
        Partidos oficiales