Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        USM Alger derrotó Supersport United

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/04 07:42
        E4

        El USM Alger derrotó el Supersport United en un triunfo, el domingo, 2x1, en partido de a Grp.A del Copa Confederación CAF. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 16.

        Abderrahmane Bacha fue el primero en marcar en el vigésimo sexto minuto del partido.

        Tendamudzimu Matodzi, empató el partido en el quincuagésimo primero minuto del partido. Abdoulaye Kanu marcó el gol de la victoria a los 76 minutos. En los minutos finales, el USM Alger ha visto Zineedine Belaid ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

        A pesar de la victoria, el USM Alger hizo apenas 11 tiros, el número más bajo de esta temporada.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        L9
        2024-03-04 09h20m por l97morales
        ¡Gran partido! El USM Alger demostró su potencial en la Copa Confederación CAF y se llevó la victoria 2x1 contra el Supersport United. Bacha, Matodzi y Kanu fueron los protagonistas en un emocionante partido con récord de saques de esquina. ¡A por más triunfos!
        VV
        2024-03-04 08h39m por vvargas12
        ¡Gran victoria del USM Alger ante el Supersport United en la Copa Confederación CAF! Excelente desempeño en el campo, especialmente en los saques de esquina. ¡Abderrahmane Bacha y Abdoulaye Kanu fueron claves para el triunfo! Aunque es preocupante el bajo número de tiros a puerta. ¡A seguir luchando en el próximo partido!
        IT
        2024-03-04 08h27m por itorres12
        Gran partido del USM Alger, pero sin duda el Supersport United nos puso en aprietos. Felicidades a Kanu por su gol de la victoria y a todo el equipo por batir el récord de saques de esquina. ¡Vamos por más victorias en la Copa Confederación CAF!
        S9
        2024-03-04 08h10m por s98moreno
        ¡Qué partido tan emocionante! El USM Alger jugó increíblemente bien y logró una victoria merecida contra Supersport United. ¡Increíble cómo batieron el récord de saques de esquina con 16 en total! ¡Abderrahmane Bacha y Abdoulaye Kanu fueron los héroes del día con sus goles! Aunque me preocupa la expulsión de Zineed
        partidos importantes