Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Uruguay recebió y derrotó al Panamá

        2024/06/24 05:33
        E4

        En partido de a Grp.C del Copa América, el Uruguay tumbó al el Panamá, 3-1, el lunes. Tanto la selección de Uruguay como la equipo de Thomas Christiansen realizaban su primer partido en la competición. Entre los titulares estuvieron Ronald Araújo, Fede Valverde y Facundo Pellistri.

        A los 16 minutos, Maximiliano Araújo hizo el primer gol para el Uruguay.

        En el octogésimo quinto minuto del partido, la equipo de Marcelo Bielsa aumentó la ventaja con un gol de Darwin Núñez. Con este gol, Darwin Núñez llegó al décimo gol en esta temporada. Matías Viña aumentó la ventaja ya en tiempo agregado. En el tramo final del partido, Michael Murillo hizo el ultimo gol del partido.

        Con respecto a los próximos partidos para el Copa América, el Uruguay recibe al Bolivia. Por su parte, el Panamá juega en casa ante el Estados Unidos.

        Encuesta

        RESULTADO

        URUGUAY
        EMPATE
        PANAMÁ

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2024-06-24 07h31m por gortega18
        ¡Gran victoria de Uruguay en su primer partido en la Copa América! El equipo de Thomas Christiansen mostró un gran desempeño y logró derrotar al Panamá 3-1. Impresionante actuación de Ronald y Fede, y felicitaciones a Darwin por su décimo gol de la temporada. ¡Vamos Uruguay!
        DS
        2024-06-24 07h10m por dsilvamonster
        ¡Vamos Uruguay! ¡Gran comienzo en la Copa América! Impresionante victoria 3-1 contra Panamá. ¡Muy contento con el desempeño de Araujo, Valverde y Pellistri! ¡Felicitaciones también a Núñez por su décimo gol de la temporada! ¡A seguir así en los próximos partidos contra Bolivia y Estados Unidos!
        IT
        2024-06-24 06h39m por itorres12
        ¡Gran victoria de Uruguay en su primer partido en la Copa América! El equipo de Thomas Christiansen demostró su fuerza con un excelente juego. ¡Tremenda actuación de Ronald Araujo, Fede Valverde y Facundo Pellistri! ¡Vamos por más triunfos!
        JJ
        2024-06-24 05h59m por jjimenezandlz
        Increíble inicio de la selección uruguaya en la Copa América, con una victoria contundente ante Panamá. Gran partido de los chicos de Tabárez, demostrando que están en un gran momento y que pueden dar mucho en esta competición. ¡Vamos por más!
        partidos históricos
        U lunes, 24 junio 2024 - 03:00
        Hard Rock Stadium
        3-1
        Maximiliano Araújo 16'
        Darwin Núñez 85'
        Matías Viña 90'
        Michael Murillo 90'