Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Universitario venció Alianza Atlético en casa

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/06 12:48
        E5

        El Universitario tumbó al el Alianza Atlético, alargando una racha de 10 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el sábado, 1-0, en partido para la décima jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Lima llegaba de un empate, y la equipo de Sullana - Piura llegaba de dos empates consecutivos.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        En el quincuagésimo tercero minuto del partido, Yuriel Celi marcó el único gol de el Universitario, de penalti.

        En la próxima jornada, el Universitario visita la casa del Sport Boys Callao, mientras el Alianza Atlético recibe al Unión Comercio.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DN
        2024-04-06 15h04m por dnavarro_madrid
        ¡Impresionante victoria de mi equipo, el Universitario, contra el Alianza Atlético! Seguimos con una racha invicta de 10 partidos y hoy sumamos tres puntos más. ¡Vamos por más triunfos!
        MS
        2024-04-06 14h55m por msanchez77
        Impresionante victoria de mi equipo, el Universitario, contra el Alianza Atlético. ¡Seguimos invictos y con una racha de 10 partidos sin perder! Gran gol de Yuriel Celi para asegurar la victoria. ¡Vamos por más en la próxima jornada!
        L9
        2024-04-06 14h20m por l97morales
        Gran victoria del Universitario sobre el Alianza Atlético, ¡qué racha de 10 partidos sin perder! Buen juego y disciplina en el campo. Esperemos seguir así en la próxima jornada.
        DS
        2024-04-06 13h47m por dsilvamonster
        Increíble victoria de mi equipo El Universitario, ¡seguimos sumando! Gran partido y gran gol de Celi. A seguir así en la próxima jornada
        EC
        2024-04-06 13h28m por ecastromendez
        ¡Gran partido del Universitario! Seguimos sumando victorias y manteniendo nuestra racha invicta. ¡Vamos por más!
        partidos importantes
        U sábado, 06 abril 2024 - 03:30
        1-0
        Yuriel Celi 53' (p.)