Internacional
        Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Triunfo del FK Aksu ante el Atyrau con goleada incluida

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/08/20 02:12
        E5

        En partido para la vigésima jornada, el FK Aksu derrotó el Atyrau, 4x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Aksu llegaba de un empate, y la equipo de Vitaliy Zhukovskiy llegaba de una victoria. Maílson Lima hizo una grande exhibición.

        El primer gol del partido fue marcado por Maílson Lima al minuto 16. Evgeny Kozlov, empató el partido cuando el reloj marcaba los 38 minutos.

        A los 57 minutos, Maílson Lima marcó el segundo gol para el FK Aksu. La equipo de Vakhid Masudov aumentó la diferencia al minuto 69, con un gol del Bryan Garcia. Al minuto 77, Andrey Solovei hizo el ultimo gol del partido.

        Además de la victoria, el FK Aksu obtuvo el mejor récord de posesión, con 61%. Después de este resultado el Atyrau ocupa el sexto lugar en la clasificación, 27 puntos, la equipo de Aksu se queda en decimosegunda posición, 15 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Vakhid Masudov se desplaza en casa del FK Kyzylzhar, mientras la equipo de Vitaliy Zhukovskiy recibe al Aqtobe.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        PG
        2023-08-20 04h46m por pgarcia765
        Enhorabuena al FK Aksu por una contundente victoria! La exhibición de Malson Lima fue fundamental para el resultado.
        JH
        2023-08-20 04h17m por jhernandez8
        Felicidades al FK Aksu por la contundente victoria! Malson Lima se luci y fue el responsable de que el equipo se llevara el partido. Esperamos ver grandes cosas de ellos en la prxima jornada. Vamos Aksu!
        MS
        2023-08-20 03h47m por msanchez77
        Grandiosa exhibición de Malson Lima. El FK Aksu se lleva el partido 4-1 y el mejor rcord de posesión. Seguiremos atentos a la próxima jornada, ¡vamos equipo Aksu!
        DS
        2023-08-20 03h06m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria del FK Aksu! Malson Lima nos ha regalado una gran actuación y el equipo ha tenido el mejor porcentaje de posesión. Estupendo resultado para seguir sumando puntos y seguir escalando posiciones en la clasificación. ¡Vamos, Aksu!
        ML
        2023-08-20 02h47m por mlopez99
        ¡Gran victoria del FK Aksu! Con una gran exhibición de Malson Lima y 61% de posesión solamente se pudo conseguir la victoria frente al Atyrau. ¡Vamos Aksu!
        partidos históricos
        U sábado, 19 agosto 2023 - 17:00
        4-1
        Maílson Lima 16' 57'
        Bryan Garcia 69'
        Andrey Solovei 77'
        Evgeny Kozlov 38'