Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Triunfo clasifica Houston Dynamo del Liga Americana

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/27 06:42
        E5

        El Houston Dynamo derrotó el Sporting KC, alargando una racha de 8 partidos sin perder, en un triunfo, el lunes, 1x0, en partido de a las semifinales del Liga Americana. Entre los titulares estuvo Andreu Fontàs.

        Franco Escobar marcó el gol de la victoria a los 39 minutos.

        Con este resultado, el Houston Dynamo sigue adelante en la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        HOUSTON DYNAMO
        EMPATE
        SPORTING KC
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2023-11-27 08h57m por dsilvamonster
        Felicidades al Houston Dynamo! Se han ganado el derecho de competir en la final de la Liga Americana. Estamos orgullosos de ver a Andreu Fonts y Franco Escobar liderar el equipo a la victoria. Vamos Dynamo!
        VV
        2023-11-27 08h46m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Houston Dynamo! Andreu Fontás brilló y Franco Escobar hizo el gol de la victoria. ¡Vamos Dynamo!
        DP
        2023-11-27 08h14m por dparedesmon
        ¡Gran partido del Houston Dynamo! Derrotaron a Sporting KC 1-0, liderados por Andreu Fonts. ¡Gran actuación de Franco Escobar marcando el gol de la victoria! ¡Seguimos adelante en la competición!
        2023-11-27 07h34m por j_g_arcia
        Muy buen partido de los chicos del Houston Dynamo! Gran trabajo de Andreu Fonts y Franco Escobar, que llevaron a la victoria al equipo. Enhorabuena al Houston Dynamo por alargar una racha de 8 partidos sin perder!
        A2
        2023-11-27 07h10m por a23mendoza
        Aplausos para el Houston Dynamo y Andreu Fontes! Increíble racha de 8 partidos sin perder, fantástico resultado de 1x0 con el gol de Franco Escobar. ¡Sigamos adelante en la competición!
        partidos históricos
        U lunes, 27 noviembre 2023 - 01:00
        Shell Energy Stadium
        Guido González Jr.
        1-0
        Franco Escobar 39'

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        JJ
        jjimenezandlz 22-02-2024, 17:45
        L9