Internacional
        Goleada del equipo forastero

        Toulouse batió Clermont

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/31 17:45
        E4

        El Toulouse se impuso al el Clermont en una victoria, el domingo, 0-3, en la jornada 27. Llegan a este partido, la equipo de Pascal Gastien llegaba de una victoria, y la equipo de Carles Martínez llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Vincent Sierro firmó un partidazo con 2 goles. Álex Domínguez no salió del banquillo.

        A los 8 minutos, Vincent Sierro hizo el primer gol para el Toulouse, de penalti.

        La equipo de Toulouse aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 73 minutos, con un gol del Thijs Dallinga. Vincent Sierro cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido.

        A pesar de la derrota. El Clermont. Tras este resultado el Toulouse ocupa el decimoprimero lugar en la tabla general, 32 puntos, la equipo de Pascal Gastien se queda en decimoctava posición, 20 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Toulouse juega en casa ante el Strasbourg. Por su parte, la equipo de Clermont-Ferrand se enfrenta al Paris SG.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        L9
        2024-03-31 19h12m por l97morales
        ¡Gran victoria del Toulouse! ¡Excelente actuación de Vincent Sierro con 2 goles! A pesar de la derrota, el Clermont luchó duro. ¡Vamos Toulouse, a seguir avanzando en la tabla!
        S9
        2024-03-31 18h51m por s98moreno
        Qué partidazo del Toulouse, demostrando que son un equipo a tener en cuenta en esta liga. La victoria ante el Clermont es una prueba de ello, con un gran desempeño de Sierro y su doblete. ¡Vamos Toulouse!
        AF
        2024-03-31 18h35m por afernandez222
        ¡Impresionante victoria del Toulouse! Definitivamente vinieron preparados para este partido y lograron una gran diferencia en el marcador gracias a los goles de Sierro y Dallinga. ¡Qué desempeño el de Vincent Sierro con sus dos goles! Aunque esperaba ver a Domínguez en el campo, el equipo demostró que no lo necesitaban.
        EC
        2024-03-31 18h00m por ecastromendez
        ¡Gran victoria del Toulouse en el partido contra el Clermont! Impresionante actuación de Vincent Sierro con sus 2 goles. A seguir así, ¡a por más victorias!
        partidos importantes
        U domingo, 31 marzo 2024 - 15:00
        Stade Gabriel-Montpied
        Pierre Gaillouste
        0-3
        Vincent Sierro 8' (p.) 79'
        Thijs Dallinga 73'