Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      The Strongest con control total

      2024/05/16 02:42
      E4

      El The Strongest se impuso al el Huachipato en una victoria, el jueves, 4-0, en partido de a Grp.C de la Copa Libertadores.

      El primer gol del partido fue marcado por Rodrigo Ramallo a los 35 minutos.

      Cuando el reloj marcaba los 61 minutos, el The Strongest aumentó la ventaja con un gol de Michael Ortega. Con este gol, Michael Ortega llegó al quinto gol en esta temporada. Ganando por 2 goles, Álvaro Quiroga aumentó el ventaje de la equipo de Ismael Rescalvo en el septuagésimo primero minuto del partido. En los minutos finales, el Huachipato ha visto Gonzalo Montes ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. En el descuento, Brayan Angulo hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

      Con respecto a los próximos partidos para la Copa Libertadores, el The Strongest visita la casa del Grêmio, mientras el Huachipato se enfrenta al Estudiantes.

      Encuesta
      RESULTADO
      THE STRONGEST
      EMPATE
      HUACHIPATO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      LR
      2024-05-16 04h05m por lrodriguez16
      ¡Gran victoria del The Strongest! Sin duda, el equipo mostró una gran fortaleza y determinación en el campo. El tono de desilusión era palpable en el Huachipato, especialmente con la expulsión de Gonzalo Montes. ¡Felicidades a todo el equipo por esta gran actuación!
      DS
      2024-05-16 03h46m por dsilvamonster
      Vamos The Strongest! ¡Gran victoria en la Copa Libertadores! Estamos demostrando nuestro poder en el campo. ¡Excelente actuación de Michael Ortega con su quinto gol de la temporada! ¡A seguir así, equipo!
      2024-05-16 03h14m por j_g_arcia
      ¡Impresionante victoria del The Strongest sobre el Huachipato! Excelente desempeño del equipo de Rescalvo, con grandes goles de Ramallo, Ortega, Quiroga y Angulo. Sin duda, un gran inicio en la Copa Libertadores. Esperamos seguir viendo el mismo nivel en los próximos partidos contra Grêmio y Estudiantes. ¡Vamos The Strongest!
      ML
      2024-05-16 02h59m por mlopez99
      ¡Qué partido tan emocionante! El The Strongest demostró una vez más su dominio en la Copa Libertadores. ¡Enhorabuena por la victoria contundente!
      partidos importantes
      U jueves, 16 mayo 2024 - 00:00
      Estádio Hernando Siles
      Gustavo Tejera
      4-0
      Rodrigo Ramallo 35'
      Michael Ortega 61'
      Álvaro Quiroga 71'
      Brayan Angulo 90' (p.)