Nacional
        Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Tenerife gana y elimina Deportivo del Copa del Rey

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/12/06 15:30
        E4

        En partido de del Copa del Rey, el Tenerife se impuso al el Deportivo, 2x3, el miércoles. Sergio González fue decisivo con 1 gol.

        David Mella fue el primero en marcar a los 10 minutos.

        Nacho Martínez, empató el partido en el sexagésimo minuto del partido.

        Muy cerca del final del partido, Álvaro Romero marcó el segundo gol para el Tenerife. En los minutos finales, Kevin Sánchez marcó el segundo gol para el Deportivo. José Ángel Jurado vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 109 minutos. Sergio González marcó el gol de la victoria en el centésimo vigésimo minuto del partido.

        Con este resultado, el Tenerife sigue adelante en la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (4)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2023-12-06 16h46m por dsilvamonster
        Menuda victoria para el Tenerife. Imponiéndose al Deportivo en los últimos minutos, una gran remontada. Enhorabuena por ese esfuerzo y por llegar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. ¡Vamos Tenerife!
        AF
        2023-12-06 16h32m por afernandez222
        ¡Gran victoria del Tenerife! Un equipo con mucha determinación y esfuerzo que culmina con el gol de la victoria en el minuto 120. ¡Vamos Tenerife!
        L9
        2023-12-06 16h21m por l97morales
        ¡Increíble partido! ¡La victoria del Tenerife fue gracias a la habilidad y esfuerzo de Sergio González marcando en el último minuto! Enhorabuena a todos los implicados.
        SF
        2023-12-06 15h51m por sfrdelgado
        ¡Triunfo del Tenerife! Esta victoria demuestra la tenacidad de los jugadores del equipo para conseguir el triunfo. Desde el minuto 10 hasta el 120, nunca se dieron por vencidos. ¡Buen trabajo, equipo!
        partidos importantes
        U miércoles, 06 diciembre 2023 - 12:00
        Municipal de Riazor
        2-3
        pro.
        David Mella 10'
        Kevin Sánchez 106'
        Nacho Martínez 60'
        Álvaro Romero 101'
        Sergio González 120'