Internacional
        Oficial

        Tatiana Pinto regresa a España para jugar en el Atlético

        2024/07/08 10:27
        E4
        Tatiana Pinto está de regreso al fútbol español. La internacional portuguesa, de 30 años, fue presentada este lunes como refuerzo del Atlético de Madrid. La jugadora, que actualmente se encuentra al servicio de la Selección Nacional, ha firmado un contrato válido por dos temporadas, hasta junio de 2026. Este cambio a España llega después de una exitosa temporada en Inglaterra, en el Brighton. Antes, Tatiana Pinto ya había vestido los colores del Levante en la liga española. "Estoy donde realmente quería estar. Soy una jugadora de equipo que puede contribuir con experiencia y trabajo para el equipo. Siempre pongo el colectivo por encima del individual", dijo la internacional portuguesa en declaraciones a los canales del club español. En la capital española, Tatiana Pinto también tendrá la oportunidad de disputar las preeliminatorias de la Liga de Campeones Femenina. El sorteo, realizado recientemente, puso al Rosenborg en el camino del equipo colchonero, liderado por Víctor Martín.

        Portugal
        Tatiana Pinto
        Fecha de Nacimiento/Edad1994-03-28(30 años)
        PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

        Fotografías(52)

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        EC
        2024-07-08 12h03m por ecastromendez
        ¡Qué gran noticia! Tatiana Pinto vuelve al fútbol español con el Atlético de Madrid. Una jugadora experimentada que sin duda aportará mucho al equipo. Estoy emocionado de verla en acción y seguir su trayectoria en la Liga de Campeones Femenina. ¡Vamos Atleti!
        JJ
        2024-07-08 11h51m por jjimenezandlz
        ¡Qué gran noticia para el fútbol español! Tatiana Pinto es un gran refuerzo para el Atlético de Madrid. Su experiencia en Inglaterra y en la liga española será clave para el equipo. Además, su actitud de poner siempre al equipo por encima del individual es admirable. ¡Mucha suerte en la Liga de Campeones Femenina, Tatiana!
        DN
        2024-07-08 11h22m por dnavarro_madrid
        ¡Qué gran fichaje para el Atlético de Madrid! Tatiana Pinto es una jugadora con mucha calidad y experiencia, aportará mucho al equipo. Además, poder disputar la Liga de Campeones es una gran oportunidad para ella. ¡Vamos Atleti!
        PG
        2024-07-08 10h42m por pgarcia765
        ¡Gran noticia! Bienvenida al Atlético de Madrid, Tatiana Pinto. ¡Esperamos que demuestres todo tu talento y nos ayudes a conseguir grandes logros esta temporada! ¡A por todas!, como seguidor del Atleti, estoy emocionado por el regreso de Tatiana Pinto al fútbol español. Es una gran adición al equipo y estoy seguro de que aportará experiencia y trabajo en el campo.

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        A2
        a23mendoza 18-07-2024, 14:30
        LR