Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        Tailandia ganó Singapúr

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/21 15:30
        E5

        El Tailandia se impuso al el Singapúr en un triunfo, el martes, 1x3, en partido de a Grp.C del Clasificación Copa del Mundo (AFC). Suphanat Mueanta fue el MVP.

        Supachok Sarachat inauguró el marcador para el Tailandia al minuto 5. Shawal Anuar, que había entrado en el minuto 20, empató el partido cuando el reloj marcaba los 41 minutos.

        A los 66 minutos, Suphanat Mueanta marcó el segundo gol para la selección de Tailandia. Muy cerca del final del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido.

        En los próximos partidos de la competición, el Tailandia visita a República de Corea. Por su parte, el Singapúr juega en casa ante el RP China.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        SINGAPORE
        EMPATE
        THAILAND
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2023-11-21 16h56m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria para el Tailandia! Se demostró que su equipo fue mejor que el de Singapúr. Suphanat Mueanta fue el MVP del partido, anotando el segundo y el tercer gol. ¡Enhorabuena!
        AF
        2023-11-21 16h36m por afernandez222
        Excelente actuación del equipo tailandés! Se impusieron contra Singapur con un claro 1-3. Suphanat Mueanta fue el MVP. Estoy ansioso por ver el próximo partido contra Corea del Sur. ¡Vamos Tailandia!
        2023-11-21 16h01m por j_g_arcia
        ¡Gran partido de Tailandia! El MVP Suphanat Mueanta fue el verdadero líder con dos goles decisivos. Estoy seguro de que llevará al equipo lejos en los próximos partidos. ¡Vamos Tailandia!
        GO
        2023-11-21 15h51m por gortega18
        ¡Gran partido y gran triunfo de Tailandia! ¡Felicitaciones a los jugadores y al entrenador! Suphanat Mueanta merece un aplauso especial por ser el MVP. ¡Vamos Tailandia!
        LR
        2023-11-21 15h42m por lrodriguez16
        No hay que subestimar a ningún rival. El Tailandia demostró que estaba mejor preparado y se llevó el partido con merecimiento. Enhorabuena a la selección. ¡Vamos campeones!
        partidos importantes
        U martes, 21 noviembre 2023 - 13:00
        National Stadium
        1-3
        Shawal Anuar 41'
        Supachok Sarachat 5'
        Suphanat Mueanta 66' 87'