Internacional
        La sorpresa en el terreno de el Hull City

        Stoke City se impuso al Hull City

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/29 19:42
        E4

        El Stoke City tumbó al el Hull City en una victoria, el viernes, 0-2, en la jornada 39. Llegan a esta jornada, la equipo de Liam Rosenior llegaba de una racha de cuarto empates consecutivos, y la equipo de Steven Schumacher llegaba de una derrota.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Josh Laurent al minuto 70. Ki-Jana Hoever cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        Después de este resultado el Hull City ocupa el noveno lugar en la tabla general, 58 puntos, el Stoke City se queda en decimoséptima posición, 44 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Stoke-on-Trent recibe al Huddersfield Town, mientras la equipo de Liam Rosenior se enfrenta en casa del Leeds United .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2024-03-29 21h56m por s98moreno
        ¡Vamos Stoke City! ¡Qué emoción! Excelente partido y gran victoria contra Hull City. ¡Felicidades al equipo por esos 3 puntos!
        VV
        2024-03-29 21h23m por vvargas12
        Gran victoria para Stoke City! Josh Laurent y Ki-Jana Hoever demostraron su verdadera calidad en el campo. Ahora a seguir trabajando duro para mantenernos en la tabla. Vamos Stoke!
        SF
        2024-03-29 21h06m por sfrdelgado
        ¡Gran victoria para mi equipo, el Stoke City! Estamos demostrando un gran nivel y esta victoria es un ejemplo de ello. ¡Felicitaciones a todo el equipo y al entrenador por el esfuerzo y la dedicación!
        JJ
        2024-03-29 20h25m por jjimenezandlz
        Gran victoria del Stoke City sobre el Hull City en la jornada 39. A pesar de la racha de empates del Hull City, el Stoke logró imponerse con dos goles en la segunda parte. ¡Excelente actuación del equipo de Liam Rosenior!
        partidos históricos
        U viernes, 29 marzo 2024 - 16:00
        MKM Stadium
        Graham Scott
        0-2
        Josh Laurent 69'
        Ki-Jana Hoever 90'