Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        St. Kitts & Nevis ganó Bahamas

        2024/06/12 00:00
        E5

        El St. Kitts & Nevis tumbó al el Bahamas en una equilibrada victoria, el martes, 1-0, en partido de a Grp.B del Clasificación Mundial (CONCACAF).

        El Ethan Bristow marcó el único gol de el St. Kitts & Nevis a los 12 minutos. Jean Tilo vio la segunda amarilla y posterior roja poco antes del final de la primera parte.

        Después de ver la segunda amarilla en el octogésimo sexto minuto del partido, Jordan Cheetham fue expulsado y dejó al Bahamas superado en número.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Mundial (CONCACAF), el St. Kitts & Nevis visita al Trinidad & Tobago, mientras el Bahamas juega fuera ante el Granada.

        Encuesta

        RESULTADO

        ST. KITTS & NEVIS
        EMPATE
        BAHAMAS

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2024-06-12 01h59m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria para el St. Kitts e Nevis! Felicitaciones a Ethan Bristow por su gol y una gran actuación. Una pena para el Bahamas, pero el fútbol es así. ¡A seguir luchando en los próximos partidos!
        2024-06-12 01h35m por j_g_arcia
        ¡Gran victoria de St. Kitts y Nevis! A seguir demostrando nuestro potencial en los próximos partidos. ¡Vamos!
        DP
        2024-06-12 01h21m por dparedesmon
        ¡Qué emocionante partido! St. Kitts y Nevis demostraron su dominio en el campo con una victoria de 1-0 ante Bahamas en la Clasificación Mundial de la CONCACAF. ¡Ethan Bristow fue el héroe del día con su gol a los 12 minutos! Aunque la expulsión de Jordan Cheetham puso en desventaja a Bahamas, ambos equipos mostraron un gran rendimiento. ¡Est
        SF
        2024-06-12 00h56m por sfrdelgado
        ¡Increíble victoria del St. Kitts e Nevis sobre Bahamas en un emocionante partido de clasificación mundial de CONCACAF! ¡Mención especial para Ethan Bristow por su gol y para Jean Tilo por su expulsión. ¡Vamos St. Kitts e Nevis, a por más victorias!
        DN
        2024-06-12 00h34m por dnavarro_madrid
        ¡Qué gran victoria para St. Kitts y Nevis en su partido contra Bahamas! Un gol tempranero de Ethan Bristow y una roja para Jean Tilo les dieron la ventaja. ¡Bien hecho, chicos! Ahora a enfocarnos en el próximo partido contra Trinidad y Tobago.
        partidos importantes
        U martes, 11 junio 2024 - 22:00
        1-0
        Ethan Bristow 12'