El Sporting KC tumbó al el Colorado Rapids en un triunfo, el sábado, 1-2, en partido de del Liga Americana. Rafael Navarro fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Joaquín Fernández y Manu García.
Dejan Joveljic inauguró el marcador para el Sporting KC al inicio del partido. En el 31.º minuto del partido, el Colorado Rapids vio Djordje Mihailovic fallar una penalización.
La equipo de Kansas City, KS aumentó la diferencia a los 53 minutos, con un gol del Erik Thommy. Rafael Navarro cerró el marcador con un gol en los minutos finales de penalti.
Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, el Sporting KC recibe al Seattle Sounders. Por su parte, el Colorado Rapids se enfrenta en casa del Los Angeles FC .
Vea las incidencias del partido en la cobertura de ceroacero.es.