Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Slavia Praha sigue adelante a pesar de la derrota

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/08/31 21:12
        E4

        En partido de del Europa League [Fase Previa], el Zorya ganó el Slavia Praha, 2x1, el jueves. En la ida la equipo de Jindrich Trpisovsky había ganado la equipo de Luhansk, 2x0.

        A los 32 minutos, Danylo Alefirenko hizo el primer gol para el Zorya. La equipo de Luhansk aumentó la diferencia en el cuadragésimo primero minuto del partido, con un gol del Denis Antyukh.

        Matej Jurásek cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 83 minutos.

        A pesar de la victoria, el Zorya hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Slavia Praha. Gracias a este triunfo, la equipo de Praga elimina la equipo de Luhansk de la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        ZORYA
        EMPATE
        SLAVIA PRAHA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        LR
        2023-08-31 22h55m por lrodriguez16
        ¡Bien jugado Zorya! Una victoria importante que los lleva a la siguiente ronda. Slavia Praha no se dio por vencida hasta el último minuto, así que bien por ellos.
        S9
        2023-08-31 22h40m por s98moreno
        ¡Gran triunfo del Zorya! Esta victoria impresionante refleja el talento y coraje de la equipo. ¡Ahora el Zorya se enfrentará a la otra fase del Europa League!
        MS
        2023-08-31 21h56m por msanchez77
        Felicidades al Zorya por la victoria! Un equipo con tan pocos tiros y que aun así sigue adelante, demostrando que el trabajo en equipo es la clave para el éxito. Enhorabuena Zorya!
        A2
        2023-08-31 21h25m por a23mendoza
        ¡Bien hecho Zorya! Pese a hacer el menor número de tiros de esta temporada, gana el Slavia Praha 2-1 en la Europa League. ¡Una gran actuación!
        partidos históricos
        U jueves, 31 agosto 2023 - 19:00
        Arena Lublin
        Jérôme Brisard
        2-1
        Danylo Alefirenko 32'
        Denis Antyukh 41'
        Matej Jurásek 83'