Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Siria ganó RDP de Corea

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/16 21:54
        E5

        El Siria ganó el RDP de Corea en un triunfo, el jueves, 1x0, en partido de a Grp.B del Clasificación Copa del Mundo (AFC). Ambos selección de Siria y selección de RDP de Corea han realizado su primer juego en la competición.

        En el trigésimo séptimo minuto del partido, Omar Al-Somah marcó el único gol de el Siria, de penalti. Fue el quinto gol de Omar Al-Somah en esta temporada.

        Mardik Mardikian vio la segunda amarilla y la posterior roja En el tramo final del partido y dejó al equipo con uno menos.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Copa del Mundo (AFC), el Siria juega en casa ante el Japón. Por su parte, el RDP de Corea se enfrenta al Myanmar.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        SYRIA
        EMPATE
        NORTH KOREA
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2023-11-16 23h10m por msanchez77
        ¡Gran victoria para Siria! Omar Al-Somah demostró ser el mejor jugador de la temporada con el quinto gol. Una lástima que Mardik Mardikian viera la segunda amarilla para dejar al equipo con uno menos. ¡Vamos Siria a seguir consiguiendo triunfos!
        S9
        2023-11-16 22h48m por s98moreno
        ¡Gran victoria para Siria! Omar Al-Somah con un gol de penalti y gran trabajo de equipo. Estoy emocionado de ver lo que nos depara el próximo partido.
        PG
        2023-11-16 22h41m por pgarcia765
        Después de una gran actuación el Siria gana el partido por 1x0; gran jugada de Omar Al-Somah marcando el único gol. Lástima que Mardik Mardikian viera la segunda amarilla y la posterior roja. ¡Enhorabuena Siria!
        AF
        2023-11-16 22h32m por afernandez222
        Vamos Siria! El triunfo de anoche fue increíble. Estoy orgulloso de nuestro equipo y de su actuación.
        VV
        2023-11-16 22h07m por vvargas12
        Vamos Siria! Gran partido ayer, un triunfo conseguido gracias al gol de Omar Al-Somah y a la gran actuación de Mardik Mardikian a pesar de su tarjeta roja. ¡A por el siguiente partido!
        partidos importantes
        U jueves, 16 noviembre 2023 - 18:00
        Prince Abdullah Al Faisal
        1-0
        Omar Al-Somah 37' (p.)