Internacional
        El partido se decidió en los penaltis

        Sevilla derrotó Independiente del Valle en la tanta de penaltis

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/07/20 02:33
        E5

        El Sevilla venció el Independiente del Valle, en miércoles, con un resultado de 4x1 en los penaltis, en partido de a la final del Club Challenge. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 1x1. Ambos equipo de Sevilla y equipo de Martín Anselmi han realizado su primer juego en la competición. Pedro Ortiz fue decisivo con 1 gol.

        Lautaro Díaz fue el primero en marcar en el noveno minuto del partido.

        Pedro Ortiz cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

        Con este resultado, el Sevilla gana la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        SEVILLA
        EMPATE
        INDEPENDIENTE DEL VALLE
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2023-07-20 04h06m por gortega18
        Felicitaciones al Sevilla por ganar la final del Club Challenge. Se ha demostrado un gran talento en el campo y una tremenda actitud para lograr el objetivo. Enhorabuena a todos los miembros del equipo por esta gran victoria.
        JH
        2023-07-20 03h55m por jhernandez8
        ¡Increíble! El Sevilla ha conseguido la victoria en la final del Club Challenge. Gran actuación de Pedro Ortiz que cerró el marcador con un gol decisivo. Enhorabuena a todos los miembros del equipo por llevar el trofeo a casa. ¡Forza Sevilla!
        EC
        2023-07-20 03h48m por ecastromendez
        ¡Gran resultado del Sevilla FC! ¡Un gran esfuerzo de todos los jugadores que hizo posible la victoria de la Copa Club Challenge! ¡Orgulloso de representar a los Rojiblancos!
        DS
        2023-07-20 03h34m por dsilvamonster
        ¡Increíble! El Sevilla se lleva la victoria en la final del Club Challenge con un resultado de 4-1 en los penaltis. ¡Enorme alegría para los aficionados sevillistas! ¡Felicitaciones al equipo y a Pedro Ortiz, autor del gol decisivo!
        LR
        2023-07-20 03h08m por lrodriguez16
        ¡Increíble! El Sevilla ha logrado la victoria contra el Independiente del Valle y
        partidos históricos