Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Sepahan derrotado por el Al-Ittihad Jeddah

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/12/04 22:00
        E5

        El Al-Ittihad Jeddah derrotó el Sepahan en una equilibrada victoria, el lunes, 2x1, en partido de a Grp.C del Liga de Campeones de la AFC.

        Saleh Al-Amri inauguró el marcador para el Al-Ittihad Jeddah al minuto 14.

        Ramin Rezaeian, empató el partido en la reanudación del partido. Con el gol anotado, Ramin Rezaeian alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Jota cerró el marcador con un gol en el sexagésimo noveno minuto del partido.

        A pesar de la victoria, el Al-Ittihad Jeddah registró la peor posesión de la temporada con 39%.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        AL-ITTIHAD JEDDAH
        EMPATE
        SEPAHAN
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DN
        2023-12-04 23h41m por dnavarro_madrid
        Gran victoria para el Al-Ittihad Jeddah que demostró su capacidad para vencer con una posesión reducida. Enhorabuena equipo!
        SF
        2023-12-04 23h18m por sfrdelgado
        Una victoria importante para el Al-Ittihad Jeddah! Este equipo ha dado todo lo que tiene en este partido y se merece esta victoria. Enhorabuena a Jota por marcar el gol de la victoria y a Ramin Rezaeian por llegar a cinco goles esta temporada. ¡Vamos Al-Ittihad Jeddah!
        EC
        2023-12-04 23h09m por ecastromendez
        ¡Gran victoria para el Al-Ittihad Jeddah! Todo el equipo realizó un gran esfuerzo para ganar el partido. Enhorabuena a Ramin Rezaeian por alcanzar la marca de 5 goles en la temporada. ¡Vamos Al-Ittihad Jeddah!
        CM
        2023-12-04 22h40m por cmartinez113_pr
        Increíble! El Al-Ittihad Jeddah demostró ser el mejor en el campo con una victoria emocionante contra el Sepahan. Los goles anotados demuestran el gran esfuerzo realizado por los jugadores. Felicidades!
        ML
        2023-12-04 22h10m por mlopez99
        ¡Increíble victoria para el Al-Ittihad Jeddah! Con el gol de Ramin Rezaeian alcanzando la marca de 5 goles en la temporada y el gol de Jota cerrando el marcador. ¡Vamos equipo!
        partidos importantes
        U lunes, 04 diciembre 2023 - 19:00
        King Abdullah Sports City
        2-1
        Saleh Al-Amri 14'
        Jota 69'
        Ramin Rezaeian 48'