Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        San Lorenzo ganó Defensa y Justicia

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/13 03:03
        E5

        En partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina, el San Lorenzo tumbó al el Defensa y Justicia, rompiendo una racha de 11 partidos sin ganar, 0x1, el domingo.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El Gonzalo Maroni marcó el único gol de el San Lorenzo a los 61 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. En los momentos finales del partido, la equipo de Buenos Aires ha visto Agustín Giay ser expulsado con roja directa.

        A pesar de la derrota. El Defensa y Justicia obtuvo el mejor récord de posesión, con 60%. En los próximos partidos de la competición, el San Lorenzo juega en casa ante el Central Córdoba S.Estero, mientras la equipo de Julio Vaccari se enfrenta en casa del Newell´s Old Boys .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        DEFENSA Y JUSTICIA
        EMPATE
        SAN LORENZO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        PG
        2023-11-13 05h23m por pgarcia765
        Qu decepcin que el Defensa y Justicia tenga que sufrir una derrota despus de 11 partidos sin perder. Viva San Lorenzo por su victoria!
        ML
        2023-11-13 05h09m por mlopez99
        Qu victoria! El San Lorenzo se impuso al Defensa y Justicia y rompi la mala racha de 11 partidos sin ganar. Vamos, San Lorenzo!
        JJ
        2023-11-13 04h57m por jjimenezandlz
        ¡Gran triunfo del San Lorenzo! Una victoria que les da esperanza de cara a sus próximos partidos en la Copa de la Liga Argentina. ¡Vamos San Lorenzo!
        DN
        2023-11-13 04h26m por dnavarro_madrid
        Gran triunfo de San Lorenzo! Finalmente vinieron los 3 puntos. Felicidades equipo por el empuje y la entrega en el campo.
        S9
        2023-11-13 03h59m por s98moreno
        ¡Gran victoria del San Lorenzo! Un partido duro y con emoción hasta el final. ¡Felicitaciones al equipo por acabar con la sequía de 11 partidos sin ganar! ¡Vamos San Lorenzo!
        partidos históricos
        U domingo, 12 noviembre 2023 - 18:30
        Norberto Tito Tomaghello
        Facundo Tello
        0-1
        Gonzalo Maroni 61'