Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Samsunspor batió Antalyaspor

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/13 07:18
        E3

        El Samsunspor derrotó el Antalyaspor en una victoria, el lunes, 2x0, en la vigésima quinta jornada de la Liga Turca. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Marius al minuto 59. Arbnor Muja cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

        Tras este resultado el Antalyaspor ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 34 puntos, el Samsunspor se queda en decimotercera posición, 29 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Samsun se enfrenta en casa del Gazisehir Gaziantep , mientras la equipo de Sergen Yalçin juega en casa ante el Istanbulspor AS.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        AF
        2024-02-13 09h00m por afernandez222
        ¡Gran victoria del Samsunspor ante Antalyaspor! ¡Impresionante juego de Marius y Muja! ¡Esperando con ansias los próximos partidos!
        GO
        2024-02-13 08h25m por gortega18
        ¡Gran victoria para el Samsunspor! ¡Excelente actuación en el campo y merecida victoria de 2x0 contra el Antalyaspor! ¡Seguiremos luchando y subiendo en la clasificación!
        PG
        2024-02-13 07h55m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! Definitivamente no era el resultado que esperaba para mi equipo. Después de una derrota anterior, esperaba que el Antalyaspor pudiera recuperarse, pero desafortunadamente no fue así. Parecía que íbamos a tener un empate sin goles, pero luego el Samsunspor nos sorprendió con dos goles en la segunda mitad. ¡Espero que mi equipo pueda mejorar en los
        partidos históricos
        U lunes, 12 febrero 2024 - 18:00
        Samsun 19 Mayıs Stadyumu (2017)
        2-0
        Marius 59'
        Arbnor Muja 90'

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        ML
        mlopez99 29-05-2024, 23:27
        JH