Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Rosario Central derrotó River Plate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/12 04:15
        E4

        En partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina, el Rosario Central ganó el River Plate, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 3x1, el sábado.

        Esequiel Barco fue el primero en marcar en el vigésimo sexto minuto del partido. Luca Martinez Dupuy, que habia entrado a la cancha al minuto 26, empató el partido en el tramo final de la primeira parte.

        Mala suerte, González Pírez hizo un autogol a los 57 minutos. A los 63 minutos, el River Plate ha visto Enzo Pérez ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Al minuto 85, Jaminton Campaz hizo el ultimo gol del partido.

        Con respecto a los próximos partidos para el Copa da Liga Argentina, el Rosario Central juega en casa del Arsenal de Sarandí. Por su parte, el River Plate juega en casa ante el Instituto.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        ROSARIO CENTRAL
        EMPATE
        RIVER PLATE
        Comentarios (4)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JJ
        2023-11-12 05h49m por jjimenezandlz
        ¡Increíble desempeño por parte del Rosario Central! Siento por el River Plate pero el Rosario Central mostró una gran forma de jugar y se merece la victoria. ¡Estoy muy orgulloso del equipo!
        JH
        2023-11-12 05h25m por jhernandez8
        Una gran victoria de Rosario Central! El trabajo colectivo fue clave para vencer a River Plate 3-1. ¡Vamos Rosario Central!
        A2
        2023-11-12 05h10m por a23mendoza
        Resultado admirable de parte del Rosario Central, manteniendo la racha de 7 partidos sin perder. Gran trabajo de Esequiel Barco y Jaminton Campaz. ¡Ojalá que el River Plate se recupere en el próximo partido!
        IT
        2023-11-12 04h59m por itorres12
        Vaya victoria para el Rosario Central! Los 7 partidos sin perder se reflejaron en el campo, los jugadores dan una gran pelea cada partido. Ahora a seguir manteniendo la racha. ¡Vamos, equipo!
        partidos históricos
        U sábado, 11 noviembre 2023 - 22:30
        Dr. Lisandro de la Torre (Gigante de Arroyito)
        Nicolás Ramírez
        3-1
        Luca Martinez Dupuy 45'
        Jaminton Campaz 85'
        Esequiel Barco 26'
        González Pírez 57' (p.p.)

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        AF
        afernandez222 27-02-2024, 03:31
        S9