Internacional
        Goleada del equipo forastero

        River Plate goleó Deportivo Riestra

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/12 00:09
        E4

        El River Plate derrotó el Deportivo Riestra, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en un triunfo, el domingo, 0x3, en partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina.

        Miguel Borja fue el primero en marcar a los 22 minutos. Miguel Borja ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. Cuando el reloj marcaba los 35 minutos, el River Plate aumentó la ventaja con un gol de Nacho Fernández. Andrés Herrera cerró el marcador con un gol a los 40 minutos.

        En los próximos partidos de la competición, el River Plate visita la casa del Atlético Tucumán, mientras el Deportivo Riestra recibe al Vélez Sarsfield.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (4)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        CM
        2024-02-12 01h38m por cmartinez113_pr
        ¡Gran juego del River Plate! Estamos en racha y seguimos sumando puntos. Miguel Borja sigue demostrando su calidad con 5 goles en 5 partidos. ¡Vamos River!
        DS
        2024-02-12 01h13m por dsilvamonster
        ¡Gran victoria del River Plate! Borja sigue demostrando su calidad al marcar en 5 partidos seguidos. ¡Vamos por más!
        ML
        2024-02-12 00h52m por mlopez99
        ¡Qué emoción! Un partido increíble y una gran victoria para mi equipo, el River Plate. ¡Miguel Borja se lució nuevamente con su gol y Nacho Fernández también aportó a nuestra victoria! ¡Vamos River!
        A2
        2024-02-12 00h24m por a23mendoza
        ¡Qué gran victoria del River Plate! Nos mantenemos invictos en la Copa de Liga Argentina con una racha de 4 partidos sin perder. ¡Miguel Borja es una máquina de hacer goles, ya lleva 5 partidos anotando! Gran gol también de Nacho Fernández y Andrés Herrera para cerrar el marcador. ¡Vamos River Plate!
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 21:00
        Guillermo Laza
        0-3
        Miguel Borja 22'
        Nacho Fernández 35'
        Andrés Herrera 40'