Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        River Plate elimina Belgrano del Copa da Liga Argentina

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/12/04 06:03
        E4

        El River Plate ganó el Belgrano en un triunfo, el domingo, 2x1, en partido de a los cuartos de final del Copa da Liga Argentina.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Salomón Rondón a los 62 minutos. Salomón Rondón marcó su décimo de la temporada. Lucas Passerini, empató el partido en el octogésimo minuto del partido. Facundo Colidio marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado.

        Gracias a este triunfo, el River Plate elimina el Belgrano de la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        RIVER PLATE
        EMPATE
        BELGRANO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DN
        2023-12-04 07h55m por dnavarro_madrid
        ¡Gran triunfo de River Plate! ¡Rondón marca su décimo gol de la temporada y Colidio el de la victoria! ¡A por todas en la semis!
        PG
        2023-12-04 07h49m por pgarcia765
        ¡Triunfazo del River! El equipo se impuso ante el Belgrano y se lleva la victoria en los cuartos de final de la Copa de Liga Argentina. ¡Vamos River!
        MS
        2023-12-04 07h14m por msanchez77
        ¡Gran trabajo River Plate! Esta victoria es una prueba contundente de la fuerza de la camiseta. ¡Gran actuación de Salomón Rondón y Lucas Passerini! ¡Vamos a seguir adelante!
        GO
        2023-12-04 06h41m por gortega18
        ¡Gran victoria para el River Plate! Impresionante actuación de Rondón y Colidio para sellar un triunfo que los lleva a la siguiente ronda de la Copa de Liga Argentina. ¡Felicitaciones!
        partidos históricos
        U domingo, 03 diciembre 2023 - 22:30
        2-1
        Salomón Rondón 62'
        Facundo Colidio 90'
        Lucas Passerini 80'