Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Red Bull Salzburg batió Real Sociedad

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/29 16:51
        E4

        El Red Bull Salzburg ganó la Real Sociedad, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 0x2, en partido de del UEFA Youth League.

        El primer gol del partido fue marcado por Valentin Sulzbacher cuando el reloj marcaba los 39 minutos. Zétény Jánó cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

        Después de ver la segunda amarilla en el descuento, Jon Eceizabarrena fue expulsado y dejó a Real Sociedad superado en número.

        En los próximos partidos de la competición, el Red Bull Salzburg recibe al Benfica. Por su parte, la Real Sociedad se enfrenta en casa del Internazionale .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        REAL SOCIEDAD
        EMPATE
        RED BULL SALZBURG
        Comentarios (4)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JH
        2023-11-29 18h48m por jhernandez8
        ¡Es una victoria histórica para el Red Bull Salzburg! Enhorabuena a nuestro equipo por esta increíble racha de 5 partidos sin perder.
        PG
        2023-11-29 18h11m por pgarcia765
        ¡Increíble juego de Red Bull Salzburg! El equipo no deja de sorprendernos con sus victorias. ¡Esperamos que continúen con este buen ritmo y vayan por la victoria ante el Benfica!
        DN
        2023-11-29 17h58m por dnavarro_madrid
        ¡Gran partido del Red Bull Salzburg! Increíble racha de 5 partidos sin perder y el primer gol a cargo de Valentin Sulzbacher. La Real Sociedad lo dio todo pero no pudo detener a los de Salzburg. ¡Ahora viene una gran prueba con el Benfica! ¡Vamos Red Bull!
        VV
        2023-11-29 17h17m por vvargas12
        ¡¡¡Gran victoria del Red Bull Salzburg!!! Demostrando su superioridad con una actuación magistral, seguro que el próximo choque contra el Benfica será un partido emocionante. ¡Vamos Salzburg!
        partidos importantes
        U miércoles, 29 noviembre 2023 - 14:00
        Campus Realzale Gazteak
        Lothar D´Hondt
        0-2
        Valentin Sulzbacher 39'
        Zétény Jánó 45'