Nacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Real Sociedad se impuso al Valencia

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/09/28 00:03
        E5

        En la jornada 7, la Real Sociedad tumbó al el Valencia, 0x1, el miércoles. En esta competición, la equipo de Valencia llegaba de un empate, y la equipo de San Sebastián llegaba de una victoria. En este partido solo se registraron 11 tiros, el número más bajo de esta temporada.

        El Carlos Fernández marcó el único gol de la Real Sociedad al minuto 32. Selim Amallah vio la segunda amarilla y posterior roja poco antes del final de la primera parte.

        A pesar de la victoria, la Real Sociedad hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Valencia. Tras este resultado la equipo de San Sebastián ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 12 puntos, la equipo de Valencia se queda en séptima posición, 10 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Imanol Alguacil juega en casa ante el Athletic, mientras la equipo de Rubén Baraja se enfrenta en casa del Real Betis .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        VALENCIA
        EMPATE
        REAL SOCIEDAD
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        L9
        2023-09-28 01h51m por l97morales
        !Victoria de la Real Sociedad! Impresionante el partido de ayer, una victoria de 0x1 sobre el Valencia en La Real marca el quinto puesto en la clasificacin general. Vamos Sanse! Vamos Real!
        ML
        2023-09-28 01h19m por mlopez99
        ¡Gran partido de la Real Sociedad! Una victoria con solo 11 tiros, el número más bajo de esta temporada. Un gol de Carlos Fernández, un equipo enfocado y una victoria muy valiosa para seguir escalando en la clasificación general. ¡Vamos, Real!
        DP
        2023-09-28 01h07m por dparedesmon
        ¡Gran victoria de la Real Sociedad! Solo 11 tiros y el único gol del partido marcado por Carlos Fernández al minuto 32. El Valencia se queda atrás con 10 puntos, mientras la Real Sociedad se coloca en el quinto lugar con 12 puntos. A seguir así para la próxima jornada con el partido en casa
        A2
        2023-09-28 01h01m por a23mendoza
        Nada mejor que una victoria para la Real Sociedad en un partido con pocos tiros y con la segunda amarilla para Selim Amallah antes del final de la primera parte. El quinto puesto de la clasificación general a 12 puntos es una gran noticia para los aficionados de la Real Sociedad. ¡Vamos Real!
        SF
        2023-09-28 00h32m por sfrdelgado
        Gran partido de la Real Sociedad! Una victoria merecida gracias al gol de Carlos Fernández y a la defensa sólida. El Valencia luchó hasta el final, pero no pudo conseguir el empate. Preparémonos para la próxima jornada, ¡vamos Real!
        partidos importantes
        U miércoles, 27 septiembre 2023 - 21:30
        Mestalla
        Hernández Hernández
        0-1
        Carlos Fernández 32'