Nacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Real Oviedo batió Elche

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/05 23:15
        E4

        El Real Oviedo derrotó el Elche en una victoria, el viernes, 0-2, en la trigésima cuarta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Elche llegaba de dos derrotas, y la equipo de Oviedo llegaba de una victoria.

        Santi Colombatto fue el primero en marcar a los 14 minutos.

        Paulino cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

        A pesar de la victoria, el Real Oviedo registró la peor posesión de la temporada con 30%. Después de este resultado la equipo de Oviedo ocupa el tercero lugar en la clasificación, 54 puntos, el Elche se queda en sexta posición, 53 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Oviedo recibe al Mirandés, mientras la equipo de Elche visita la casa del Real Zaragoza.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        PG
        2024-04-06 00h37m por pgarcia765
        Gran victoria del Real Oviedo! Qué forma de demostrarle al Elche quién es el verdadero equipo en la cancha. Sin embargo, me preocupa la baja posesión de hoy. ¡A seguir mejorando!
        2024-04-06 00h01m por j_g_arcia
        ¡Gran victoria del Real Oviedo en el partido contra el Elche! ¡Colombatto y Paulino demostraron su calidad en el campo! Aunque la posesión no fue la mejor, el equipo sigue en el tercer puesto. ¡A por el Mirandés en la próxima jornada!
        LR
        2024-04-05 23h44m por lrodriguez16
        ¡Gran victoria para el Real Oviedo! A pesar de la desilusión de tener solo un 30% de posesión, ¡el equipo supo sacar adelante el partido y sumar tres puntos clave!
        A2
        2024-04-05 23h37m por a23mendoza
        Gran victoria del Real Oviedo contra Elche en la jornada 34. Bien por Colombatto y Paulino. A pesar de la baja posesión, seguimos en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos. ¡A por más en la próxima jornada contra el Mirandés!
        partidos importantes
        U viernes, 05 abril 2024 - 20:30
        0-2
        Santi Colombatto 14'
        Paulino 90'