Nacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Real Madrid batió Athletic Bilbao

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/01 00:21
        E5

        El Real Madrid tumbó al el Athletic Bilbao, alargando una racha de 24 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 2-0, en partido de la jornada 30 de la LaLiga. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una racha de segunda victorias consecutivas. Rodrygo hizo una grande exhibición.

        A los 8 minutos, Rodrygo hizo el primer gol para el Real Madrid, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

        El delantero cerró el marcador con un gol en el septuagésimo tercero minuto del partido a través de un remate de pie derecho dentro del área. Delantero marcó su decimoquinto de la temporada.

        Con este resultado el Real Madrid ocupa el primero lugar en la clasificación general, 75 puntos, el Athletic Bilbao se queda en cuarta posición, 56 puntos. En la próxima jornada, los merengues visitan al Mallorca. Por su parte, la equipo de Ernesto Valverde recibe al Villarreal.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        A2
        2024-04-01 02h07m por a23mendoza
        ¡Gran victoria del Real Madrid! ¡No hay quien nos pare con esta racha de 24 partidos sin perder! Rodrygo demostrando su talento con un golazo y una exhibición increíble. ¡Hala Madrid!
        EC
        2024-04-01 01h44m por ecastromendez
        ¡Gran victoria del Real Madrid! Rodrygo marcó dos goles y demostró su calidad una vez más. Impresionante racha de 24 partidos sin perder. ¡Hala Madrid!
        2024-04-01 01h33m por j_g_arcia
        Wow, qué gran victoria del Real Madrid contra el Athletic Bilbao. Una racha de 24 partidos sin perder, ¡eso es impresionante! Rodrygo hizo una exhibición increíble, anotando dos goles para su equipo. ¡Enhorabuena a los merengues por mantenerse en la cima de la tabla con 75 puntos! ¡Vamos Real Madrid!
        DN
        2024-04-01 01h24m por dnavarro_madrid
        Gran victoria del Real Madrid contra el Athletic Bilbao. Rodrygo demostrando una vez más su talento con esos dos golazos. ¡Vamos Madrid!
        IT
        2024-04-01 01h07m por itorres12
        Qué victoria del Real Madrid! Estamos en un gran momento y esta racha de victorias nos tiene a tope. Rodrygo ha estado increíble, qué golazo! Seguimos liderando LaLiga y vamos por más.
        partidos importantes
        U domingo, 31 marzo 2024 - 21:00
        Santiago Bernabéu
        Alberola Rojas
        2-0
        Rodrygo 8' 73'
        Enlaces Relacionados