Nacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Real Betis ganó Osasuna

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/10/29 16:06
        E5

        El Real Betis tumbó al el Osasuna, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en un triunfo, el domingo, 2x1, en la decimoprimera jornada de la LaLiga. Llegan a este partido, la equipo de Manuel Pellegrini llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Jagoba Arrasate llegaba de una victoria. En este partido.

        El primer gol del partido fue marcado por Willian José ya después del minuto 45.

        Rubén García, que habia entrado a la cancha al minuto 77, empató el partido a los 85 minutos. Isco cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

        Después de este resultado el Real Betis ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 17 puntos, el Osasuna se queda en decimoprimera posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Sevilla recibe al Mallorca. Por su parte, la equipo de Pamplona juega en casa ante el Girona.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        REAL BETIS
        EMPATE
        OSASUNA
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2023-10-29 18h46m por s98moreno
        ¡Gran partido del Betis! Esta victoria los pone en una posición fantástica en la tabla. Seguiremos de cerca el próximo partido para ver si continúan esta buena racha. ¡Vamos equipo!
        2023-10-29 18h14m por j_g_arcia
        ¡Más equipo Betis! Enorme victoria para nuestros chicos ante Osasuna. Gran trabajo del equipo. ¡Vamos Betis!
        PG
        2023-10-29 17h41m por pgarcia765
        ¡Vamos Betis! La victoria de hoy es el fruto de la constancia de los últimos partidos. Ahora a seguir trabajando para la próxima jornada. ¡A por el Mallorca!
        IT
        2023-10-29 17h32m por itorres12
        Vaya partido el de hoy! Felicidades al Real Betis por su victoria. Se ha comprobado una vez más que la constancia y el trabajo en equipo son la clave del éxito. Enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo!
        EC
        2023-10-29 16h51m por ecastromendez
        Gran resultado del Real Betis! Siete partidos sin perder y un triunfo clave para seguir escalando puestos en la tabla. Mucha suerte a los dos equipos para los próximos partidos.
        partidos importantes
        U domingo, 29 octubre 2023 - 14:00
        Benito Villamarín
        Sánchez Martínez
        2-1
        Willian José 45'
        Isco 90'
        Rubén García 85'