Internacional

Quien no tiene a Vini, caza con Rodry: el brasileño marca dos goles y el Real vence al Athletic

2024/03/31 23:12
E5

Un duelo de alto riesgo para el Real Madrid. Además de recibir al cuarto clasificado de LaLiga, los hombres de Carlo Ancelotti ya habían visto al Barcelona y al Girona - tercer y segundo clasificado - ganar en esta jornada. Gracias a la inspiración de Rodrygo, que marcó dos goles (2-0) en ausencia por suspensión de Vini Jr., la misión fue cumplida con distinción.

Fue precisamente con la inspiración del brasileño que comenzó el duelo. Aún no se había completado el primer cuarto de hora cuando Rodrygo recibió por la derecha, se movió hacia el interior y desde muy lejos, sacó un zapatazo para el primer gol - ¡y qué gol! - del partido.

En la primera mitad, los visitantes lograron crear peligro y rondar el área rival, destacando los extremos Álex Berenguer e Iñaki Williams. Sin embargo, en la segunda mitad, el Real controló mejor el partido.

El Real no solo consiguió tener más posesión del balón, sino que también alejó al Athletic de su propia área. Además, y lo más importante, llegó al segundo gol. Dentro del área, en un movimiento ligeramente más corto pero similar al del primer gol - de fuera hacia dentro - Rodrygo marcó su segundo gol y cerró el marcador. Por último, destacar el regreso de Militão a los terrenos de juego después de siete meses, tras una grave lesión.

De esta manera, los Los Blancos se mantienen firmes en el liderato, con ocho puntos de ventaja a falta de ocho partidos para el final. Por otro lado, el Athletic puede ser superado por el Atlético de Madrid en esta jornada y caer al quinto lugar.

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
EC
2024-04-01 01h23m por ecastromendez
Al final, un resultado justo para los blancos.



Gran partido del Madrid, especialmente de Rodrygo. Sin duda, merecida victoria ante un Athletic que no supo aprovechar sus oportunidades. ¡Hala Madrid!
2024-04-01 01h06m por j_g_arcia
Y qu mejor manera de hacerlo que con otro gol de Rodrygo!

¡Qué partido tan emocionante! ¡Enhorabuena al Real Madrid por otra victoria más hoy!

¡Vaya partidazo del Real Madrid! Rodrygo demostró una vez más su calidad y el equipo supo controlar el partido. ¡A seguir así!
GO
2024-04-01 00h58m por gortega18
Al final, un 2-0 que deja al equipo blanco en la segunda posicin del campeonato, justo detrs del Barcelona.


¡Qué gran partido por parte del Real Madrid! La verdad es que estaba muy preocupado por el resultado de este duelo de alto riesgo, pero gracias a la inspiración de Rodrygo, hemos conseguido la victoria con distinción. ¡Vamos Madrid!
AF
2024-04-01 00h16m por afernandez222
Como fantico del equipo, el partido de hoy entre Real Madrid y Athletic Club Bilbao es un duelo que me tiene al borde de mi asiento. El tono de anticipacin en este artculo me hace sentir la misma emocin que siento antes de cada partido. ¡Vamos Madrid!

Rodrygo fue la estrella del partido con dos goles espectaculares. ¡Qué emoción siento al leer este artículo
CM
2024-03-31 23h41m por cmartinez113_pr
Una defensa slida y un centro del campo firme permitieron al equipo blanco mantener su ventaja y sumar tres puntos importantes en su lucha por el ttulo

Como fanático del Real Madrid, estoy muy contento con la victoria de hoy. Rodrygo demostró una vez más su talento con dos goles espectaculares y el equipo en general jugó muy bien. Esperamos seguir así y luchar por el título hasta el final.
partidos importantes
U domingo, 31 marzo 2024 - 21:00
Santiago Bernabéu
Alberola Rojas
2-0
Rodrygo 8' 73'