Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        PSV se impuso al Excelsior

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/02 22:00
        E4

        El PSV se impuso al el Excelsior en una victoria, el martes, 0-2, en partido de la jornada 28 del Eredivisie. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        A los 58 minutos, Mauro Júnior hizo el primer gol para el PSV. Johan Bakayoko cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 62 minutos. Con este gol, Johan Bakayoko llegó al décimo gol en esta temporada.

        Además de la derrota. El Excelsior hizo apenas 0 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado el PSV ocupa el primero lugar en la clasificación, 75 puntos, la equipo de Marinus Dijkhuizen se queda en decimosexta posición, 22 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Peter Bosz recibe al AZ Alkmaar, mientras la equipo de Roterdão visita al Zwolle.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JH
        2024-04-02 23h25m por jhernandez8
        Gran victoria del PSV en la jornada 28 del Eredivisie contra el Excelsior. Buen desempeño de Bakayoko con su décimo gol de la temporada. Lamentable derrota para el Excelsior con solo 0 tiros. ¡Vamos PSV!
        2024-04-02 22h58m por j_g_arcia
        ¡Gran partido de PSV en la jornada 28 del Eredivisie! Impresionante victoria 0-2 sobre Excelsior con goles de Mauro Júnior y Johan Bakayoko. Bakayoko llega a 10 goles en la temporada. Pobre desempeño del Excelsior con solo 0 tiros. ¡PSV lidera la tabla con 75 puntos! ¡Seguimos con todo hacia los pró
        GO
        2024-04-02 22h46m por gortega18
        ¡Gran victoria del PSV en el partido contra el Excelsior! Mauro Júnior y Johan Bakayoko fueron los héroes del partido, demostrando el agradecimiento por su desempeño en el campo. ¡Vamos PSV!
        JJ
        2024-04-02 22h35m por jjimenezandlz
        Gran victoria del PSV ante el Excelsior en un partido crucial de la jornada 28 del Eredivisie. ¡Impresionante juego de Mauro Júnior y Johan Bakayoko! A seguir así, ¡optimismo al máximo!
        partidos importantes
        U martes, 02 abril 2024 - 20:00
        Woudestein
        Sander van der Eijk
        0-2
        Mauro Júnior 58'
        Johan Bakayoko 62'
        Enlaces Relacionados