Internacional
        Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        PSV goleó AZ Alkmaar

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/07 04:18
        E5

        En la jornada 29, el PSV ganó el AZ Alkmaar, 5-1, el sábado. En esta competición, la equipo de Eindhoven llegaba de una victoria, y la equipo de Maarten Martens llegaba de una derrota. Luuk de Jong se exhibió.

        El primer gol del partido fue marcado por Johan Bakayoko al minuto 9. Johan Bakayoko ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Luuk de Jong aumentó la ventaja a los 23 minutos.

        Al minuto 53, el PSV aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Luuk de Jong. Vangelis Pavlidis redujo la desventaja a los 58 minutos. La equipo de Eindhoven aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 80 minutos, con un gol del Joey Veerman. Jesper Uneken cerró el marcador con un gol en el descuento.

        Tras este resultado el PSV ocupa el primero lugar en la clasificación general, 78 puntos, el AZ Alkmaar se queda en cuarta posición, 52 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Eindhoven recibe al Vitesse. Por su parte, la equipo de Alkmaar juega en casa ante el RKC Waalwijk.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        IT
        2024-04-07 06h23m por itorres12
        ¡Increíble victoria del PSV! ¡Luuk de Jong se lució con un hat-trick! El AZ Alkmaar no pudo hacer nada ante su gran desempeño. ¡Vamos PSV!
        L9
        2024-04-07 05h54m por l97morales
        ¡Gran victoria del PSV sobre el AZ Alkmaar! Luuk de Jong fue el héroe del partido con su increíble exhibición. ¡Vamos PSV!
        DP
        2024-04-07 05h13m por dparedesmon
        ¡Gran victoria del PSV ante el AZ Alkmaar! Luuk de Jong se lució con un hat-trick y el equipo de Eindhoven sigue en la cima de la clasificación general. ¡Vamos PSV!
        PG
        2024-04-07 05h03m por pgarcia765
        ¡Qué decepcionante! No se puede confiar en el AZ Alkmaar después de una derrota como esta. ¡Es necesaria una reacción urgente para volver al buen camino!
        DN
        2024-04-07 04h26m por dnavarro_madrid
        ¡Increíble partido del PSV! Luuk de Jong se lució con un hat-trick y Johan Bakayoko sigue en racha. Vamos por más victorias en la próxima jornada
        partidos históricos