Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Portland Timbers se impuso al Vancouver Whitecaps

        2024/06/23 07:03
        E5

        En partido de a Grp.East del Liga Americana, el Portland Timbers se impuso al el Vancouver Whitecaps, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 2-0, el domingo.

        A los 26 minutos, Jonathan Rodríguez hizo el primer gol para el Portland Timbers. Con el gol anotado, Jonathan Rodríguez alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Felipe Mora cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

        En el quincuagésimo segundo minuto del partido, el Vancouver Whitecaps ha visto Alessandro Schöpf ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

        Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, el Portland Timbers juega en casa ante el Minnesota United. Por su parte, el Vancouver Whitecaps recibe al St. Louis City SC.

        Encuesta

        RESULTADO

        PORTLAND TIMBERS
        EMPATE
        VANCOUVER WHITECAPS

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JJ
        2024-06-23 09h40m por jjimenezandlz
        Gran victoria para el Portland Timbers en su quinto partido consecutivo sin perder. ¡A seguir con la racha!
        2024-06-23 09h13m por j_g_arcia
        ¡Impresionante victoria del Portland Timbers en el partido de la Grp. East de la Liga Americana! ¡Extraordinaria actuación de Jonathan Rodríguez con su décimo gol de la temporada! ¡Gran cierre del marcador con el gol de Felipe Mora! ¡Esperamos seguir en esta racha de victorias en el próximo partido contra el Minnesota United! ¡Vamos Timbers!
        DS
        2024-06-23 08h48m por dsilvamonster
        Increíble partido del Portland Timbers! Se nota que el equipo sigue en una excelente racha, sin duda están decididos a llegar lejos en la Liga Americana. ¡Gran actuación de Jonathan Rodríguez con su décimo gol de la temporada! Y qué decir de Felipe Mora, cerrando el marcador con un excelente gol. Lástima la expulsión de Alessandro Schöpf, pero aún así el equipo supo mantener el control del juego
        S9
        2024-06-23 08h14m por s98moreno
        ¡Gran victoria para el Portland Timbers! ¡Estamos en una racha increíble de 6 partidos sin perder! ¡Rodríguez y Mora fueron letales en el ataque y Schöpf no pudo manejar nuestra velocidad! ¡Vamos Timbers!
        DN
        2024-06-23 07h37m por dnavarro_madrid
        ¡Gran victoria del Portland Timbers en el partido de la Liga Americana! Impresionante gol de Jonathan Rodríguez y excelente cierre del marcador con Felipe Mora. ¡Vamos por más triunfos en los próximos partidos!
        partidos importantes
        U domingo, 23 junio 2024 - 04:30
        2-0
        Jonathan Rodríguez 26'
        Felipe Mora 43'