En partido de la jornada 22 del N1 Elite, el Poiré Roller ganó el Nantes ARH, 3-4, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Gaetan Guillomet llegaba de una racha de 3.ª derrotas consecutivas, y la equipo de Duarte Delgado llegaba de una victoria. Jesus Priego Muñoz firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Genis Cristia, Jesus Priego Muñoz, Javier Añon y Óscar Pérez.
Jesus Priego Muñoz inauguró el marcador para el Nantes ARH en el 12.º minuto del partido, de penalti. Óscar Pérez, empató el partido cuando el reloj marcaba los 19 minutos. Poco antes del final de la primera parte, Agustín Domínguez defendió una gran penalidad, convertida por Javier Añon.
En el 35.º minuto del partido, el Javier Añon marcó el segundo gol para el Poiré Roller. Nahuel Pereira, empató el partido a los 40 minutos. Charles Thébaud marcó para la equipo de Duarte Delgado en el 42.º minuto del partido. Jesus Priego Muñoz, empató el partido a los 47 minutos. Stanislas Vankammelbecke marcó el gol de la victoria en los minutos finales.
Tras este resultado el Poiré Roller ocupa el 8.º lugar en la clasificación general, 27 puntos, el Nantes ARH se queda en 12.ª posición, 4 puntos.