Internacional
        La sorpresa en el terreno de el Polissya

        PFC Oleksandriya se impuso al Polissya

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/09 23:00
        E5

        El PFC Oleksandriya se impuso al el Polissya, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 1-2, en la vigésima jornada del Premyer-Liha. Llegan a este partido, la equipo de Zhytomyr llegaba de una derrota, y la equipo de Ruslan Rotan llegaba de una racha de segundo empates consecutivos.

        El primer gol del partido fue marcado por Mykola Mykhailenko a los 10 minutos.

        Artem Kozak, empató el partido al minuto 62 de penalti. Artem Shulianskyi cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 77 minutos. Lucas Taylor vio la segunda amarilla y posterior roja a los 82 minutos.

        Además de la derrota. El Polissya. Con este resultado la equipo de Yuriy Kalitvintsev ocupa el quinto lugar en la tabla general, 33 puntos, el PFC Oleksandriya se queda en decimoprimera posición, 21 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Ruslan Rotan juega en casa ante el Vorskla. Por su parte, la equipo de Zhytomyr se enfrenta en casa del Obolon-Brovar .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        CM
        2024-03-10 00h46m por cmartinez113_pr
        Gran victoria del PFC Oleksandriya en la vigésima jornada del Premyer-Liha. Imparables con 4 partidos sin perder. ¡Vamos por más!
        EC
        2024-03-10 00h39m por ecastromendez
        Partido intenso y emocionante, aunque mi equipo perdió. Oleksandriya demostró su buen momento y Rotan hizo un gran trabajo en la cancha. Desafortunadamente, la tarjeta roja para Taylor nos afectó mucho. Esperamos recuperarnos en el próximo partido contra Vorskla. ¡Vamos equipo!
        L9
        2024-03-10 00h13m por l97morales
        ¡Gran victoria del PFC Oleksandriya! Estamos manteniendo una racha de partidos sin perder y demostrando nuestro potencial en la tabla. ¡Vamos por más!
        PG
        2024-03-10 00h02m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! Nuestro equipo no pudo lograr la victoria y, para colmo, recibieron una tarjeta roja. Espero que se recuperen pronto y puedan ganar en el próximo partido.
        DN
        2024-03-09 23h36m por dnavarro_madrid
        ¡Increíble victoria del PFC Oleksandriya! ¡Qué manera de alargar su racha sin perder! Felicidades al equipo de Zhytomyr por su importante triunfo. ¡Vamos a seguir luchando por el primer lugar en la tabla general!
        partidos históricos
        U sábado, 09 marzo 2024 - 14:30
        1-2
        Artem Kozak 62' (p.)
        Mykola Mykhailenko 10'
        Artem Shulianskyi 77'