Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        Orlando City y Inter Miami CF no pasaron del empate

        2024/05/16 19:54
        E5

        El Orlando City y el Inter Miami CF empataron su partido sin goles, el jueves, 0-0, en partido de a Grp.East del Liga Americana. Entre los titulares estuvo Sergio Busquets.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, el Orlando City visita al SJ Earthquakes. Por su parte, el Inter Miami CF recibe al DC United.

        Encuesta

        RESULTADO

        ORLANDO CITY
        EMPATE
        INTER MIAMI CF

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2024-05-16 21h48m por s98moreno
        ¡Qué partido tan emocionante fue el de Orlando City y Inter Miami CF! Aunque terminó en empate sin goles, ambos equipos demostraron un gran esfuerzo y juego limpio. Me encantó ver a Sergio Busquets en el campo. ¡Ya estoy ansioso por los próximos partidos de la Liga Americana! Orlando City visitando a SJ Earthquakes y el Inter Miami CF recibiendo a DC United. ¡Vamos a
        2024-05-16 21h38m por j_g_arcia
        ¡Qué decepción el empate sin goles entre el Orlando City y el Inter Miami! Esperemos que en los próximos partidos del Liga Americana puedan demostrar un mejor juego y lograr la victoria. Aunque debo admitir que ver a Sergio Busquets en el once titular siempre es un placer.
        CM
        2024-05-16 21h20m por cmartinez113_pr
        Un empate sin goles siempre es decepcionante, pero ambos equipos lucharon hasta el final. Espero que en los próximos partidos veamos más acción y goles. ¡Vamos Orlando City!
        ML
        2024-05-16 21h03m por mlopez99
        ¡Qué partido más aburrido! Esperaba más de ambos equipos, especialmente con un jugador como Busquets en la alineación. Espero que mejoren en los próximos partidos.
        A2
        2024-05-16 20h30m por a23mendoza
        ¡Qué decepción de partido! Aunque me encantó ver a mi ídolo Sergio Busquets jugar, esperaba un gol de mi equipo. Espero que en los próximos partidos podamos conseguir la victoria
        partidos importantes