Internacional
      Oficial

      OFICIAL | Bournemouth confirma contratación en definitivo de Enes Unal El Bournemouth, de la Premier League, confirmó, este miércoles por la mañana, la contratación en definitivo del delantero turco E

      2024/05/29 14:12
      E4
      A través de un comunicado oficial, el club inglés anunció la contratación en definitivo del jugador de 27 años, quien firmó un contrato válido para las próximas cuatro temporadas. Aunque ninguno de los clubes ha detallado los valores involucrados, la prensa inglesa informa que el Bournemouth activó la opción de compra vigente en el contrato de préstamo, por un valor de alrededor de 16,5 millones de euros. En la temporada 2023/24, Enes Unal - quien llegó a ser vinculado con el Benfica - anotó dos goles y dio dos asistencias en los 17 partidos disputados con la camiseta del Bournemouth (llegó en el mercado de invierno).

      Turkey
      Enes Unal
      NombreEnes Ünal
      Fecha de Nacimiento/Edad1997-05-10(27 años)
      Nacionalidad
      Turkey
      Turkey
      PosiciónDelantero (Punta)

      Fotografías(11)

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      DS
      2024-05-29 15h47m por dsilvamonster
      ¡Gran noticia para el Bournemouth! Unal ha demostrado ser un gran jugador en su corta estancia en el club y estoy seguro de que seguirá siendo un gran aporte en las próximas temporadas. ¡Espero verlo anotar muchos goles y dar más asistencias!
      SF
      2024-05-29 15h19m por sfrdelgado
      ¡Gran noticia! La contratación definitiva de Enes Unal por parte del Bournemouth es un gran movimiento estratégico. Con solo 27 años, es un jugador joven y talentoso que promete aportar mucho al equipo en las próximas cuatro temporadas. Además, parece que fue una buena inversión por parte del club. ¡Bienvenido al equipo, Enes!
      A2
      2024-05-29 15h06m por a23mendoza
      ¡Felicitaciones al Bournemouth por la adquisición definitiva de Enes Unal! ¡Increíble jugador y buen precio! ¡Seguro que dará muchas alegrías a la afición en las próximas cuatro temporadas!
      VV
      2024-05-29 14h27m por vvargas12
      ¡Increíble noticia para el Bournemouth y sus fans! Estamos muy emocionados de tener a Enes Unal en el equipo por las próximas cuatro temporadas. ¡Vamos a verlo brillar en el campo!
      Enlaces Relacionados

      ÚLTIMOS COMENTARIOS

      JJ
      jjimenezandlz 23-06-2024, 09:40