Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Nova Iguaçu se impuso al Vasco

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/01 05:39
        E4

        El Nova Iguaçu ganó el Vasco en un triunfo, el miércoles, 2x0, en la jornada 5 del Carioca. Llegan a esta jornada, la equipo de Carlos Vitor llegaba de una derrota, y la equipo de Rio de Janeiro (RJ) llegaba de un empate.

        El primer gol del partido fue marcado por Carlinhos al minuto 34.

        Lucas Campos cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

        En cuanto a la próxima jornada, el Nova Iguaçu visita la casa del Botafogo. Por su parte, el Vasco recibe al Flamengo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        NOVA IGUAÇU
        EMPATE
        VASCO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DP
        2024-02-01 07h09m por dparedesmon
        ¡Ganamos! ¡Qué emoción ver a mi equipo, el Nova Iguaçu, triunfar contra el Vasco en el Carioca! Buen partido, gran esfuerzo de Carlos Vitor y Lucas Campos en el campo. ¡A por la próxima jornada contra el Botafogo! Mientras tanto, el Vasco tendrá que enfrentarse al Flamengo. ¡Vamos Nova Iguaçu!
        MS
        2024-02-01 06h33m por msanchez77
        ¡Qué gran partido! El Nova Iguaçu ha demostrado ser un equipo fuerte y determinado al ganarle al Vasco en un 2x0 en el Carioca. Definitivamente merecían esta victoria después de la derrota del equipo de Carlos Vitor en la jornada anterior. ¡Vamos Nova Iguaçu, a seguir con este buen juego!
        CM
        2024-02-01 06h09m por cmartinez113_pr
        ¡Gran victoria del Nova Iguaçu sobre el Vasco! Un partido emocionante en el que demostramos nuestro poder en la cancha. Felicidades al equipo de Carlos Vitor por el triunfo merecido. Sigamos así en el próximo partido contra Botafogo.
        EC
        2024-02-01 05h56m por ecastromendez
        ¡Gran victoria del Nova Iguaçu ante el Vasco en el Carioca! Excelente gol de Carlinhos en el minuto 34 y Lucas Campos selló el resultado en los últimos minutos. ¡Vamos por más en la próxima jornada contra el Botafogo!
        partidos históricos
        U miércoles, 31 enero 2024 - 22:10
        Parque do Sabiá
        João Marcos Fernandes
        2-0
        Carlinhos 34'
        Lucas Campos 90'
        Enlaces Relacionados