Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Nordsjaelland gana y tumba Partizan

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/08/31 23:12
        E4

        En partido de del Europa Conference League [Qual.], el Nordsjaelland tumbó al el Partizan, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 0x1, el jueves. En la ida la equipo de Farum había ganado la equipo de Igor Duljaj, 5x0.

        El Ibrahim Osman marcó el único gol de el Nordsjaelland cuando el reloj marcaba los 30 minutos.

        Después de ver la segunda amarilla a los 83 minutos, Nemanja Nikolic fue expulsado y dejó al Partizan jugando con uno menos.

        Con este resultado, el Nordsjaelland sigue adelante en la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        PARTIZAN
        EMPATE
        NORDSJAELLAND

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2023-09-01 01h25m por vvargas12
        Genial trabajo de los jugadores del Nordsjaelland! Estamos muy orgullosos de volver a la ronda siguiente de la Europa Conference League.
        DN
        2023-09-01 01h13m por dnavarro_madrid
        El Nordsjaelland se ha mostrado imparable estos ltimos 4 partidos. Un gran trabajo por parte del equipo y una actuación memorable de Ibrahim Osman para conseguir el gol decisivo. Enhorabuena!
        2023-09-01 00h39m por j_g_arcia
        Muy contento de ver que el Nordsjaelland sigue adelante en la competición y que el Ibrahim Osman marcó el único gol para el equipo de Farum. Enhorabuena a los campeones!
        JH
        2023-08-31 23h51m por jhernandez8
        ¡Felicitaciones a Nordsjaelland! Siempre me han parecido un equipo con gran potencial y ha demostrado eso en esta victoria. Una derrota contundente en la ida y ahora una victoria aplastante en el partido de vuelta. ¡Estoy impresionado!
        partidos históricos
        U jueves, 31 agosto 2023 - 21:00
        FK Partizan
        Kevin Clancy
        0-1
        Ibrahim Osman 30'