Internacional
      Goleada del equipo casero

      Nice goleó Lorient

      2024/04/19 23:03
      E4

      En partido para la trigésima jornada, el Nice derrotó el Lorient, 3-0, el viernes. En esta competición, la equipo de Francesco Farioli llegaba de un empate, y la equipo de Régis Le Bris llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

      El primer gol del partido fue marcado por Morgan Sanson en el vigésimo segundo minuto del partido.

      Jérémie Boga aumentó la ventaja a los 53 minutos. Con el gol anotado, Jérémie Boga alcanzó los cinco esta temporada. Evann Guessand cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

      Además de la victoria, el Nice rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Con este resultado la equipo de Francesco Farioli ocupa el quinto lugar en la clasificación, 47 puntos, el Lorient se queda en decimoséptima posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Francesco Farioli se enfrenta al Marseille, mientras la equipo de Régis Le Bris recibe al Paris SG.

      Encuesta
      RESULTADO
      NICE
      EMPATE
      LORIENT

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      A2
      2024-04-20 00h48m por a23mendoza
      ¡Qué gran partido del Nice! Con esta victoria, seguro que el equipo de @FFarioli se acerca cada vez más a los puestos de arriba. ¡Vamos por más!
      JJ
      2024-04-20 00h38m por jjimenezandlz
      Gran victoria para el Nice en la jornada 30. ¡Qué buen juego y gran actuación de Boga y Guessand! ¡Seguimos con todo hacia el quinto lugar en la clasificación!
      LR
      2024-04-19 23h59m por lrodriguez16
      Gran victoria del Nice ante el Lorient con un contundente 3-0. Después de un empate y dos derrotas consecutivas, esta victoria nos da ánimo y nos acerca a la clasificación. Sanson, Boga y Guessand nos demostraron su calidad en el campo. ¡Ahora a por el Marsella!
      SF
      2024-04-19 23h18m por sfrdelgado
      ¡Gran victoria del Nice en este partido! Jugando con mucha determinación y eficacia, se llevaron una merecida victoria ante el Lorient. ¡Impresionante actuación de Jérémie Boga con su gol y su quinto de la temporada! ¡También destacable el cierre del marcador por parte de Evann Guessand! ¡Esperemos que sigan manteniendo este nivel en los próximos part
      partidos históricos