Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

      NEC derrotó Almere City FC

      2024/05/19 18:18
      E4

      En partido de la trigésima cuarta jornada del Eredivisie, el NEC derrotó el Almere City FC, 1-4, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvo Álvaro Peña. Pascu no salió del banquillo.

      Al minuto 19, Rajiv van La Parra hizo el primer gol para el Almere City FC. Kodai Sano, empató el partido cuando el reloj marcaba los 32 minutos. Con el gol anotado, Kodai Sano alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. En el tramo final de la primeira parte, Dirk Proper marcó el segundo gol para el NEC.

      A los 63 minutos, la equipo de Nijmegen aumentó la ventaja con un gol de Koki Ogawa. Con el gol anotado, Koki Ogawa alcanzó la marca de quince goles en la temporada. Tjaronn Chery cerró el marcador con un gol en el octogésimo minuto del partido.

      Con este resultado el NEC ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 53 puntos, el Almere City FC se queda en decimotercera posición, 34 puntos.

      Encuesta
      RESULTADO
      ALMERE CITY FC
      EMPATE
      NEC

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      DP
      2024-05-19 19h25m por dparedesmon
      ¡Gran victoria del NEC en el partido contra el Almere City FC! Impresionante desempeño de Kodai Sano y Koki Ogawa, que marcaron en el partido. ¡Vamos NEC, a seguir en la lucha por el título!
      GO
      2024-05-19 19h07m por gortega18
      ¡Gran victoria del NEC en el partido contra el Almere City FC! Me alegra ver a Álvaro Peña en el campo y a Kodai Sano marcando un importante gol para igualar el marcador. También felicidades a Koki Ogawa por sus quince goles en la temporada. ¡Vamos NEC!
      LR
      2024-05-19 18h46m por lrodriguez16
      Qué desilusión ver a mi equipo perder así en este partido del Eredivisie. Necesitamos mejorar en la próxima temporada.
      MS
      2024-05-19 18h32m por msanchez77
      ¡Gran victoria del NEC en el partido de la trigésima cuarta jornada del Eredivisie! Impresionante actuación de Kodai Sano y Koki Ogawa, quienes marcaron cinco y quince goles respectivamente en la temporada. Seguimos en la lucha por el sexto lugar en la clasificación general. ¡Vamos NEC!
      partidos históricos
      U domingo, 19 mayo 2024 - 14:30
      Yanmar Stadion
      1-4
      Rajiv van La Parra 19'
      Kodai Sano 32'
      Dirk Proper 45'
      Koki Ogawa 63'
      Tjaronn Chery 80'