Internacional
        Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Nashville SC goleado por el Portland Timbers

        2024/07/08 10:03
        E4

        En partido de a Grp.East del Liga Americana, el Portland Timbers ganó el Nashville SC, 4-1, el lunes. Jonathan Rodríguez hizo una grande exhibición.

        Felipe Mora fue el primero en marcar en el decimoctavo minuto del partido. Con este gol, Felipe Mora llegó al décimo gol en esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 22 minutos, el Portland Timbers aumentó la ventaja con un gol de Jonathan Rodríguez. Jonathan Rodríguez aumentó la ventaja a los 24 minutos. La equipo de Phil Neville aumentó la diferencia al minuto 29, con un gol del Eryk Williamson. Cuando el reloj marcaba los 35 minutos, el Nashville SC ha visto Brian Anunga ser expulsado con roja directa.

        A los 82 minutos, Sam Surridge hizo el ultimo gol del partido. Con el gol anotado, Sam Surridge alcanzó los diez esta temporada.

        En los próximos partidos de la competición, el Portland Timbers juega en casa ante el Real Salt Lake, mientras el Nashville SC juega en casa del DC United.

        Encuesta

        RESULTADO

        PORTLAND TIMBERS
        EMPATE
        NASHVILLE SC

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2024-07-08 10h56m por msanchez77
        ¡Qué gran partido del Portland Timbers! ¡Una victoria impresionante contra el Nashville SC! ¡Jonathan Rodríguez con una gran exhibición y dos goles para asegurar la ventaja! ¡Felipe Mora también marcó su décimo gol en esta temporada! ¡Gran trabajo de todo el equipo de Phil Neville! ¡Vamos Portland!
        LR
        2024-07-08 10h45m por lrodriguez16
        ¡Gran victoria para el Portland Timbers! A pesar de la expulsión, el Nashville SC no pudo hacer nada contra el equipo de Jonathan Rodríguez y Felipe Mora. ¡Vamos por más en la próxima jornada!
        SF
        2024-07-08 10h23m por sfrdelgado
        ¡Gran victoria para el Portland Timbers en el partido de la Liga Americana! Impresionante actuación de Jonathan Rodríguez y Felipe Mora, ¡10 goles esta temporada! El Nashville SC no pudo hacer nada contra ellos. ¡Vamos Portland!
        EC
        2024-07-08 10h14m por ecastromendez
        Gran partido del Portland Timbers en el Grupo East de la Liga Americana! Impresionante exhibición de Jonathan Rodríguez y Felipe Mora con sus goles. ¡A seguir sumando puntos!
        partidos importantes
        U lunes, 08 julio 2024 - 04:30
        4-1
        Felipe Mora 18'
        Jonathan Rodríguez 22' 24'
        Eryk Williamson 29'
        Sam Surridge 82'