Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Nashville SC ganó Toronto FC

        2024/05/16 20:09
        E5

        El Nashville SC se impuso al el Toronto FC en una victoria, el jueves, 2-0, en partido de a Grp.East del Liga Americana. Entre los titulares estuvo Alonso Coello.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        El primer gol del partido fue marcado por Shaq Moore a los 81 minutos. Teal Bunbury cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

        En los próximos partidos de la competición, el Nashville SC recibe al Atlanta United. Por su parte, el Toronto FC juega en casa ante el CF Montréal.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        SF
        2024-05-16 22h22m por sfrdelgado
        ¡Gran partido del Nashville SC! Impresionante victoria contra el Toronto FC. Felicidades a Alonso Coello por su gran actuación en el campo. Primer gol de Shaq Moore y cerramos con Teal Bunbury. ¡Seguimos sumando puntos en la Liga Americana!
        ML
        2024-05-16 21h43m por mlopez99
        ¡Gran partido del Nashville SC! Me encantó ver a Alonso Coello en los titulares. Aunque la primera mitad fue sin goles, el gol de Shaq Moore a los 81 minutos fue impresionante. Y Teal Bunbury cerró con broche de oro en los minutos finales. ¡Enhorabuena al equipo por la victoria de 2-0 contra el Toronto FC! ¡Ahora a por el Atlanta United en el próximo
        AF
        2024-05-16 21h01m por afernandez222
        ¡Gran partido del Nashville SC! Impresionante victoria ante el Toronto FC en la Liga Americana. Alonso Coello en el once titular, se nota su presencia en el campo. Aunque la primera mitad terminó sin goles, el equipo no bajó los brazos y Shaq Moore marcó el primer gol a los 81 minutos. ¡Vamos Nashville!
        VV
        2024-05-16 20h34m por vvargas12
        Gran victoria para mi equipo, el Nashville SC! Definitivamente demostramos nuestro espíritu de lucha en este partido contra Toronto FC. ¡Fue un juego emocionante de principio a fin! ¡Nos vemos en el próximo encuentro contra Atlanta United!
        JH
        2024-05-16 20h28m por jhernandez8
        ¡Gran victoria del Nashville SC ante el Toronto FC! Impresionante actuación de Alonso Coello en el equipo titular. La primera mitad fue pareja, pero Shaq Moore y Teal Bunbury marcaron la diferencia en el segundo tiempo. ¡Vamos Nashville!
        partidos importantes
        U jueves, 16 mayo 2024 - 02:30
        2-0
        Shaq Moore 81'
        Teal Bunbury 90'