Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Mitre derrotado por el Aldosivi

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/01 23:30
        E5

        En partido de a Grp.A del Primera Nacional B, el Aldosivi se impuso al el Mitre, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 0-1, el lunes.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        A los 60 minutos, Nicolás Laméndola marcó el único gol de el Aldosivi.

        A pesar de la victoria, el Aldosivi registró la peor posesión de la temporada con 40%. Además de la derrota, el Mitre hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Mar del Plata juega en casa ante el Gimnasia y Tiro. Por su parte, la equipo de Joaquín Sastre recibe al Club Guemes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        DS
        2024-04-02 01h59m por dsilvamonster
        Gran victoria de Aldosivi en un difícil partido contra Mitre. A pesar de la baja posesión, supieron aprovechar sus oportunidades y llevarse los 3 puntos. ¡A seguir así en los próximos partidos!
        EC
        2024-04-02 01h26m por ecastromendez
        Gran victoria del Aldosivi en contra del Mitre, rompiendo una mala racha de partidos. Aunque con poca posesión, demostramos ser efectivos en el campo. ¡A seguir así en el próximo partido contra Gimnasia y Tiro!
        S9
        2024-04-02 00h49m por s98moreno
        ¡Qué emoción! ¡El Aldosivi ganó su primer partido después de una racha de 4 partidos sin victorias! A pesar de tener menos posesión, lograron marcar el único gol del partido. El Mitre no tuvo su mejor día, con solo 3 tiros a portería. ¡Vamos Aldosivi, a seguir así!
        SF
        2024-04-02 00h29m por sfrdelgado
        Gran victoria del Aldosivi en el partido de la Grp. A del Primera Nacional B. A pesar de la mala posesión, logramos romper la racha de 4 partidos sin ganar. ¡A seguir así!
        JJ
        2024-04-01 23h59m por jjimenezandlz
        ¡Gran victoria del Aldosivi en el partido contra el Mitre! A pesar de la baja posesión y pocos tiros del rival, ¡el equipo supo aprovechar la oportunidad y marcar el único gol del partido! ¡A seguir así en los próximos partidos!
        partidos importantes
        U lunes, 01 abril 2024 - 21:00
        0-1
        Nicolás Laméndola 60'
        Enlaces Relacionados