Internacional
        El partido se decidió en los penaltis

        Mansfield Town derrotó Peterborough United en la tanta de penaltis

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/09/26 23:45
        E5

        El Mansfield Town venció el Peterborough United, en martes, con un resultado de 3x1 en los penaltis, en partido de del Carling Cup. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 2x2. Lucas Akins fue decisivo con 1 gol.

        Will Swan inauguró el marcador para el Mansfield Town al minuto 5, de penalti. Jonson Clarke-Harris, empató el partido a los 30 minutos. Con el gol anotado, Jonson Clarke-Harris alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        En la reanudación del partido, el delantero marcó el segundo gol para el Peterborough United. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el tramo final del partido, Lucas Akins hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

        Gracias a este triunfo, el Mansfield Town elimina el Peterborough United de la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        MANSFIELD TOWN
        EMPATE
        PETERBOROUGH UNITED
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        2023-09-27 02h10m por j_g_arcia
        Increíble! El Mansfield Town superó al Peterborough United de forma dramática. Enhorabuena a Lucas Akins por su decisivo gol de penalti. ¡Vamos Mansfield Town!
        ML
        2023-09-27 01h30m por mlopez99
        No hay nada como ver a mi equipo ganando! Gran trabajo Mansfield Town!
        MS
        2023-09-27 00h58m por msanchez77
        Vaya resultado! El triunfo del Mansfield Town es un motivo de alegría. Enhorabuena al equipo por eliminar al Peterborough United y enhorabuena también a Lucas Akins por su gol decisivo. A por la victoria en el siguiente partido!
        DP
        2023-09-27 00h33m por dparedesmon
        Que triunfo mas grande para el Mansfield Town! Me alegro mucho de ver el talento de Lucas Akins mostrando su calidad. Enhorabuena a todos!
        SF
        2023-09-27 00h05m por sfrdelgado
        Un triunfo merecido para el Mansfield Town! Gran actuación de Lucas Akins y Jonson Clarke-Harris, anotando respectivamente el penalti inicial y el segundo gol para el Peterborough United. El equipo se ha hecho fuerte y ha eliminado al Peterborough United de la competición.
        partidos históricos
        U martes, 26 septiembre 2023 - 20:45
        One Call Stadium (Field Mill)
        Seb Stockbridge
        2-2
        (3-1 pen.)
        Will Swan 5' (p.)
        Lucas Akins 90' (p.)
        Jonson Clarke-Harris 30' 47'

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        ML
        mlopez99 03-03-2024, 04:39
        JH